Compartir
Publicidad

'Bulleststorm' y 'Yakuza Kiwami' son los juegos gratuitos de PlayStation Plus en noviembre en México

'Bulleststorm' y 'Yakuza Kiwami' son los juegos gratuitos de PlayStation Plus en noviembre en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por error PlayStation había confirmado los lanzamientos de noviembre en PlayStation Plus, la diferencia es que ahora ya tenemos la lista completa con los juegos que también llegan a PS3 y PS Vita. La racha sigue positiva y las dos opciones de PS4, vale la pena conocer.

También ya pueden ver la lista de juegos gratis en Xbox One con Games with Gold.

Juegos gratis para PS4

Bulletstorm: Full Clip Edition

‘Bulletstorm: Full Clip Edition’ se trata de la remasterización del juego que apareció en la generación pasada y que muchos conocían porque en su versión de Xbox 360 aseguraba el pase a la beta del nuevo ‘Gears of War’. Más allá de eso estamos ante un juego de primera persona totalmente arcade donde el objetivo es ser lo más creativos posibles para poder eliminar enemigos y con ello aumentar nuestra puntuación.

Yakuza Kiwami

Es el mejor pretexto para entrar a la saga de ‘Yakuza’, estamos ante la remasterización del juego que apareció en 2007, respeta los elementos de acción y RPG, pero con gráficas totalmente mejoradas. Tendremos que convertirnos en el yakuza que lleva la culpa del asesinato de un jefe criminal muy importante.

Juegos gratis de PS Vita y PS3

Jackbox Party Pack 2

El título incluye los mejores juegos de 'Jackbox Party' con mecánicas nuevas. Se trata de un juego de fiestas donde los participantes tendrán que usar su smartphone. el único detalle a considerar es que viene solamente en inglés y podría ser una limitante, aunque no se requiere un nivel muy avanzado.

Disponible para PS3

Arkedo Series

Otro recopilatorio de juegos independientes con estilo retro, la colección incluye:

  • 'JUMP!': juego de plataformas en 8-bits donde tendremos que recolectar las bombas antes de que exploten.
  • 'SWAP': un juego de Match-4 donde debemos eliminar los bloqueos antes de que lleguen a la parte superior.
  • 'Pixel': plataformas y aventuras en un entorno lleno de pixeles.

Disponible para PS3.

Burly Men At Sea

Nos cuenta la leyenda de un trío de pescadores, ambientada en el siglo 20, la historia del juego se ramifica al encontrarse a diferentes criaturas, se trata de un contacuentos, una experiencia diferente que vale la pena de disfrutar.

Disponible para PS Vita y PS4.

Roundabout

Es momento de ponernos los guantes y manejar una limusina para llevar a nuestros clientes, el problema es que nuestro vehículo siempre se encontrará girando sobre su propio ejem así que deberemos arreglarnoslas para poder avanzar.

Disponible para PS Vita y PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio