Compartir
Publicidad
Publicidad

Bundle de Sunset Overdrive con Xbox One de color blanco es listado por una tienda

Bundle de Sunset Overdrive con Xbox One de color blanco es listado por una tienda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer, Microsoft tiene planeado lanzar un paquete especial de Xbox One para finales de año, eso según el sitio web francés llamado Micromania, que listó recientemente en su tienda en línea una Xbox One de color blanco junto con el videojuego Sunset Overdrive.

La supuesta fecha de salida de este bundle que estableció la tienda es para el 28 de octubre, con un precio de  €399,99. Incluso se podía hacer una reserva, pero parece que Micromania se dio cuenta de su error y decidió cerrar la página donde se ofrecía este paquete. Afortunadamente alguien tuvo la oportunidad de tomar una captura de pantalla con lo que se comprueba todo esto.

xbox_one.jpg

En el listado también se aprecia que el paquete es exclusivo de la tienda. Sin embargo, es posible que este podría estar disponible en todas partes. Por supuesto, Microsoft todavía tiene que hacer una declaración oficial y bien, confirmarlo o desmentirlo, aunque hasta el momento no hay nada por parte de ellos.

El tema de la Xbox One blanca no es algo nuevo, pues hace algunos meses se estaba rumoreando que esta iba a ser lanzada. De lo que si tenemos conocimiento es de una consola de este color que fue enviada a algunos empleados de Microsoft, gracias a que ellos participaron en la creación de la misma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos