Publicidad

Bungie revela el Arrecife y muestra los cambios que están por llegar a Destiny; reforje de armas, cambio de materiales y más

Bungie revela el Arrecife y muestra los cambios que están por llegar a Destiny; reforje de armas, cambio de materiales y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bungie acaba de terminar su transmisión en vivo y nos ha mostrado algunos de los elementos que estaremos viendo en las próximas semanas cuando la segunda expansión de Destiny, La Casa de Los Lobos, se lance de manera oficial el 19 de mayo. Al principio del vídeo, la desarrolladora nos mostró el espacio social del Arrecife, al cual podrán acceder todos los jugadores del título sin la necesidad de poseer el DLC.

En este espacio encontraremos a personajes que nos brindarán nuevas misiones y recompensas sólo para aquellas personas que adquieran el contenido. En el Arrecife también podemos tomar las misiones normales que hay en la Torre, así como guardar nuestras armas, armaduras y objetos en un deposito.

Destiny Casa De Los Lobos 3 Petra Venj, que sirve a la Reina, es el personaje de la historia principal que le brindará misiones a los jugadores. La Ira de la Reina, uno de los primeros eventos gratuitos de Destiny, ahora será parte de este personaje y subiremos de rango al completar sus encargos y misiones.
Destiny Casa De Los Lobos 4 Este personaje nos proporcionará recompensas del nuevo modo de juego que acompañará a La Casa de Los Lobos, mismo que se dará a conocer este 6 de mayo.
Destiny Casa De Los Lobos 5
Destiny Casa De Los Lobos 6 Este es el representante de Las Pruebas de Osiris. Él es muy similar al representante del Estandarte de Hierro, pues nos ofrecerá consumibles que afectarán cómo el evento se juega y se desarrollará a partir de cada viernes.
Destiny Casa De Los Lobos 7
Destiny Casa De Los Lobos 8 El Deposito del Arrecife.

También tenemos otras novedades interesantes. Por ejemplo, ahora será posible intercambiar materiales como los Fragmentos y Energías por Lumen o por otros materiales, incluyendo motas de luz. Otra cosa que nos llama la atención es que ahora seremos capaces de ascender las armas y armaduras con distintos tipos de materiales a un nivel de daño y defensa mayor.

Destiny Casa De Los Lobos 9
Destiny Casa De Los Lobos 10
Destiny Casa De Los Lobos 11
Destiny Casa De Los Lobos 12 Con el espacio social del Arrecife en el juego, los usuarios de Destiny todavía tendrán razones para ir a la Torre. Los vendedores ofrecerán nuevos equipamientos bastante buenos.
Destiny Casa De Los Lobos 13
Destiny Casa De Los Lobos 14
Destiny Casa De Los Lobos 15
Destiny Casa De Los Lobos 16 Los jugadores tendrán la posibilidad de reforjar sus armas para obtener distintas habilidades. Si, tal y como se hace en el Estandarte de Hierro. No sabemos si esto también se puede hacer con las armas de la Incursión y excepcionales.
Destiny Casa De Los Lobos 17
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios