Compartir
Publicidad

Call of Duty: Infinite Warfare te llevará a combatir a otros mundos; confirman Modern Warfare Remaster

Call of Duty: Infinite Warfare te llevará a combatir a otros mundos; confirman Modern Warfare Remaster
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada fue filtrado el tráiler de anuncio de Call of Duty: Infinite Warfare, así que Activision ha decidido dar a conocer el juego de manera oficial antes de tiempo. También se ha confirmado la remasterización de Modern Warfare y la fecha de lanzamiento de Infinite Warfare, que será el 4 de noviembre para PS4, PC y Xbox One.

En Infinite Warfare seremos el capitán de una nave de guerra y deberemos de abandonar nuestro planeta para luchar contra un enemigo implacable en maravillosos entornos que parecen sacados de juegos de ciencia ficción como Destiny. No les contamos más y mejor vean el vídeo de anuncio por ustedes mismos.

"Call of Duty: Infinite Warfare vuelve a las raíces de la franquicia donde la guerra a gran escala y la narración cinematográfica militar toman el centro del escenario. Prepárense para una historia de guerra en el que los jugadores luchan contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida" - Activision.

La remasterización de MW y las diferentes ediciones de Infinite Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare es quizá el juego más aclamado de la franquicia CoD, y ahora será remasterizado para la actual generación de consolas. Call of Duty: Modern Warfare Remastered contará con efectos visuales actualizados, con una mejor resolución, texturas y detalles, así como con una iluminación dinámica, sombreado de partículas VFX, animaciones y sonidos mejorados.

Ahora pasemos a las ediciones de Infinite Warfare. Son cuatro y tres de ellas incluyen Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

  • Edición estándar - Incluye Call of Duty: Infinite Warfare (costo: $60 dólares)

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition - Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered (costo: $79.99 dólares)

  • Digital Deluxe Edition - Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el Pase de temporada de Infinite Warfare (costo: $99.99 dólares)

  • Legacy Pro Edition – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el Pase de temporada, un Steelbook de colección, la banda sonora oficial del juego y objetos digitales adicionales (costo: $119.99 dólares)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos