Compartir
Publicidad

Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial en noviembre, con todo y zombis Nazi

Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial en noviembre, con todo y zombis Nazi
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de años las compañías aprovechaban el E3 que se celebra en junio para presentar todas las novedades en cuestión de videojuegos, pero un problema muy grande que vivían muchas compañías es que sus títulos podían pasar desapercibidos con la cantidad tan grande de anuncios que se daban en menos de dos días.

Es por ello que ahora la mayoría de las empresas deciden presentar sus juegos en una fecha cualquiera, pero logrando tener la atención de todo el público, aunque sea por un par de horas y ahora será el turno del nuevo Call of Duty, una de las franquicias más exitosas de la última década.

Regresando a sus orígenes

La historia de la franquicia es muy curiosa, el primer juego que apareció en 2003 fue desarrollado por Infinity Ward, un estudio formado Jason West y Vince Zampella los diseñadores originales de Medal of Honor: Allied Assault, los cuales decidieron salirse en su momento de EA y al trabajar con Activision decidieron crear una secuela espiritual que llevaría el nombre de Call of Duty.

Call of Duty: WWII será el juego que llegará el 3 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, como su nombre lo indica se encuentra basado en la Segunda Guerra Mundial, un cambio muy importante para lo que nos tenía acostumbrada la saga en los últimos años, el estudio encargado en el desarrollo será Sledgehammer Games, los cuales solamente han desarrollado Modern Warfare 3 y Advanced Warfare, por lo que será un reto grande, tomando en cuenta los 3 años de preparación.

Apostarán por una jugabilidad más realista

Josh

Una de las grandes claves del éxito de Call of Duty, es que el juego se convirtió tan rápido que parecía sencillo de jugar, pero muy complicado de dominar, además de hacerlo visualmente muy atractivo, pero en WWII cambiarán todo, ya que van por una jugabilidad menos frenética, para dar ese toque de realismo que se vive en una guerra, la historia se narrará desde diferentes puntos de vista para conocer a todos los involucrados.

También podremos controlar vehículos, por el momento solo se confirmaron los tanques y aviones tanto para la campaña, como para el modo multijugador, un modo que no podía faltar será el de zombis, lo poco que revelaron de la trama es que la infección se dará por algunos experimentos realizados por Hitler.

Tendremos modo campaña, competitivo, cooperativo y zombi, también contará con un reparto de voces conocidas y la primera será la de Josh Duhamel, llevando la voz de uno de los personajes principales. Para el E3 posiblemente veamos el primer gameplay del juego, además de conocer las ventajas que ofrecería jugarlo en PS4 Pro o Scorpio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio