Compartir
Publicidad

Cinco canciones en español que faltan en Just Dance

Cinco canciones en español que faltan en Just Dance
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pocos días tendremos una nueva edición de Just Dance, el juego más exitoso de Ubisoft en los últimos años, un título que se convirtió de cierta manera en la gallina de los huevos de oro de la compañía, con títulos en todas las plataformas y en el caso de Microsoft y Sony, el único pretexto para usar sus controles o sensores de movimiento.

Es por ello que decidimos hacer una pequeña lista de canciones en español que podrían quedar perfecto en el juego, el título de la nota también podría llamarse “cinco canciones que no faltan en las bodas en México”.

Para los que han tenido la oportunidad de disfrutar algún juego de la saga se podrán dar cuenta que el único reto es permanecer frente a la pantalla y con eso sumaremos puntos por lo que las coreografías o nuestros mejores pasos no se verán involucrados en el resultado final, pero si en el factor de diversión.

Les compartimos la lista que tiene un toque de humor y esperemos lo tomen así, aunque creemos que se pueden prestar perfecto para Just Dance.

La bala

Canciones para Just Dance

Está canción en particular podría entrar a la perfección en un modo libre del juego, donde la creatividad del cantante en cuestión podría indicar la duración de este éxito de Pedrito Fernández, un tema perfecto para que bailen 20 personas enfrente del televisor y no logren hacer un paso sincronizado, pero la diversión sería garantizada en todo momento.

Como toda canción de Just Dance incluirá unos pasos muy ridículos que intentaremos imitar, aunque terminemos haciendo otra cosa, además de aprovechar el micrófono para responder con el coro.

Sopa de Caracol

Con una de las introducciones más feas en la historia de la música en español llega la Sopa de Caracol, un tema que cada familiar podrá conocer con diferentes artistas de reputación dudosa, el estilo del juego será respetado con un solo movimiento de la cadera y nuestras manos, el verdadero reto será lograr descifrar lo que intentan decir en el coro.

Una verdadera joya por parte de Banda Blanca que merecería aparecer en un contenido descargable y sería obligación adquirirla.

Payaso de rodeo

Si el modo locura de cuatro personas existiera en Just Dance, posiblemente estaríamos ante la canción ideal por parte de Caballo Dorado, así es, aquella que manda una coreografía digna de una buena sesión de gimnasio, iniciaremos de una manera muy tranquila moviendo un brazo, hasta que la música indique un pequeño cosquilleo que provoque que demos varios pasos laterales y giremos con mucho estilo, al final parecerá que estamos haciendo slam en lugar de andar bailando, para alejar los floreros lo más que se pueda.

Aquí podríamos aplicar un modo competitivo o cooperativo de otros cuatro jugadores donde aparezcan a media canción para continuar con el desastre iniciado.

El Venado

Sonora Just Dance

Para las reuniones familiares les tendríamos la solución, ideal para poner a bailar a las tías o a la misma abuelita, con el ritmo de la Sonora Dinamita podríamos disfrutar del venado que encaja perfecto para aparentar los cuernos con nuestras manos mientras nos movemos de un lado a otro, debería ser un delito tener un juego de baile sin una canción de la Sonora.

Recordando que las versiones de Xbox son las únicas que detectan todos los movimientos se podría ver muy bien usar nuestros Wiimote o PS move en la cabeza, cuidando la posibilidad de descalabrar a un familiar.

La cumbia de los luchadores

El Santo Just Dance

¡Respetable público, lucharan dos de tres caídas sin límite de tiempo! Al escuchar esa frase, inmediatamente nuestro lado guapachoso se activa y aprovechando el Battle Mode podríamos mezclar está canción con dos personajes en pantalla intentando aplicar sus mejores llaves a lo largo de este tema clásico, que ya apareció en un videojuego, aunque lo hizo como cover de Los amigos invisibles en Lucha Libre AAA: Héroes del Ring.

(Les compartimos la versión de la Sonora Santanera, aunque es original de Conjunto África)

Con ello terminamos una lista de canciones que podría entrar en una polémica muy grande, pero creímos que la variedad podía ser la clave del éxito, nos agradaría saber en sus comentarios qué canciones podrían prestarse perfecto para el título de Ubisoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio