Publicidad

Cómo reservar el Xbox One X desde México

Cómo reservar el Xbox One X desde México
5 comentarios

El domingo Microsoft anunció las reservas oficiales del Xbox One X en todo el mundo y en el caso de México también aprovecharon para hacer oficial su precio recomendado es de 11,999 pesos, mientras en Estados Unidos su precio será de 499 dólares.

En su sitio oficial se mencionaba que ya se podía reservar con los diferentes distribuidores autorizados, pero ninguna cadena ofrecía la posibilidad en nuestro país. El día de hoy ya aparecieron algunas reservas de la edición ‘Project Scorpio’, la cual será limitada y exclusiva para las personas que hagan la reserva antes de su lanzamiento.

Xo

La primera cadena que lanzó la preventa es Amazon México, manejando el mismo precio recomendado, la gran ventaja que podemos tener al reservarlo es que no se nos cobrará hasta que el producto ya se encuentre disponible, aunque el problema será que las preventas con Amazon no manejan meses sin intereses, por lo que será necesario hacer el pago total.

Gamers Retail también cuenta con la preventa en línea y en sus tiendas físicas, el precio se mantiene, aunque aquí se tendrá que pagar una cantidad de 2 mil pesos para poder apartar la consola, se podrá seguir pagando con el paso de las semanas o liquidar hasta su fecha de lanzamiento.

La otra cadena será GamePlanet, con ellos tendremos que hacer un pago de 500 pesos por reservar y nosotros podremos seleccionar si lo recogemos directamente en alguna de las tiendas que tienen en el país o con envío a domicilio que no tendrá un costo adicional.

Con el paso de las semanas seguirán apareciendo más opciones, pero en general todas se deberán manejar bajo las mismas condiciones. También existe la posibilidad de esperar el lanzamiento y poderla adquirir a meses sin intereses, pero sin tener la certeza de conseguir la edición ‘Project Scorpio’.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio