Compartir
Publicidad

Cómo ser de los primeros en tener el Sega Genesis Mini en México

Cómo ser de los primeros en tener el Sega Genesis Mini en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana SEGA anunció su nueva consola clásica, se trata del Mega Drive o conocido en América el Genesis, una consola que apareció en 1989, pero que ahora regresa con una propuesta similar al NES Mini, buscando captar la nostalgia, pero que pueda funcionar sin problemas en los televisores actuales.

Su fecha de lanzamiento a nivel global se dará el 19 de septiembre. Lamentablemente en México no existen detalles de que se pueda conseguir de manera oficial, pero por fortuna ya encontramos una opción para contar con la consola en los primeros días de su lanzamiento.

40 juegos, 2 controles y mucha nostalgia

Actualmente Amazon Estados Unidos ya inició la preventa de la consola, la buena noticia es que sí realizan envíos a México del producto.

El precio del Sega Genesis Mini en pesos es de 1,531 pesos aproximadamente (79.99 dólares), es importante aclarar que se trata del modelo que incluye los dos controles alámbricos. Cuando entremos a la descripción del producto nos mostrará si nuestra ciudad se encuentra disponible para los envíos de la tienda. Lo único que necesitamos es contar con una cuenta, recordando que si tenemos una cuenta de Amazon México, es totalmente compatible.

Gen30

El precio en pesos que aparece en la imagen es con el tipo de cambio que maneja Amazon Estados Unidos.

Al agregar el producto al carrito y pasar los diferentes procesos de la compra, llegamos a la parte final donde se muestra el precio final del producto con envío. En temas de envío y manipulación del paquete se cobran casi 7 dólares, mientras de los impuestos por importación son casi 15 dólares.

Placeyour

En nuestro caso el precio total de la consola es de 101.41 dólares, aproximadamente 1,941 pesos, dependiendo el tipo de cambio. En el caso del envío nos encontramos pagando el más accesible de 139 pesos que tarda de 9 a 12 días hábiles, existe una segunda opción de 6 a 9 días por 280 pesos o la más rápida de 2 a 5 días hábiles, pero el precio es de 768 pesos.

Es importante que paguemos el precio en dólares, para que nuestro banco sea el encargado de hacer la conversión, existen muchos casos donde las tiendas o servicios solicitan hacer directamente la conversión y normalmente ofrecen un tipo de cambio mucho más elevado, así que nos puede salir más caro.

gene

Detalles para considerar, el producto tiene un lanzamiento en Amazon del 20 de septiembre, si hacemos la reserva actualmente y el precio del producto baja antes del lanzamiento, tendremos una garantía donde se nos respetará el precio más bajo. Además de recordar que la tienda no realiza el cobro del producto hasta horas antes de enviarlo.

D2 N 57uwaavnrx

Respecto a la consola, se trata de una edición mini que cuenta con 40 juegos precargados, con dos controles alámbricos, una entrada HDMI y la energía se dará por un puerto USB. Hasta el momento solo se han revelado 10 juegos que llegarán con la consola, pero se espera que en las próximas semanas se vaya completando la lista.

Juegos confirmados:

  • Ecco the Dolphin
  • Castlevania: Bloodlines
  • Space Harrier 2
  • Shining Force
  • Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
  • Toe Jam & Earl
  • Comix Zone
  • Sonic the Hedgehog
  • Altered Beast
  • Gunstar Heroes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio