Compartir
Publicidad

Crean adaptador para conectar nuestro Dualshock en el Wimote

Crean adaptador para conectar nuestro Dualshock en el Wimote
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes problemas que pueden encontrar los usuarios que acaban de adquirir un Wii U es la cantidad de accesorios o controles que debemos adquirir, si nunca contamos con un Wii en nuestro pasado.

Para poner un ejemplo básico necesitamos un par de Wiimotes si queremos jugar algo con un amigo, un par de nunchuk dependiendo el tipo de juegos y tampoco vienen mal un par de controles clásicos que van conectados en los Wiimote o comprar un par de controller pro, en pocas palabras si se necesita una buena inversión extra a menos que juguemos solos y nuestro gamepad pueda cubrir esas necesidades.

La mayoría de los usuarios ya cuentan con más de una consola y en Amazon Japón ya se encuentra disponible para preventa un adaptador que fue presentado en el Tokyo Game Show y que sin duda nos podría ayudar un poco, ya que nos ofrece la posibilidad de conectar el Dualshock 3 o 4 y algunos controles de PC que vayan por USB para que tengamos una experiencia más comoda en base a su historial.

Su precio es de ¥ 2,894 JPY, aproximadamente unos $350 MXN y el 30 de noviembre ya se podrán adquirir, recordando que no es el primer adaptador para poder usar nuestros controles en otras consolas

Sitio Oficial | Amazon

En Vida Extra México | DualShock 4 ahora es compatible con la PS3 de forma inalámbrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio