Publicidad

¿Cuánto podría costar el Xbox One S en México?

¿Cuánto podría costar el Xbox One S en México?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el pasado mes de agosto, Microsoft comercializa en algunos mercado es Xbox One S, la nueva versión de su consola que integra un nuevo diseño y soporte para reproducir contenido 4K y juegos en HDR.

Desgraciadamente México no fue uno de los primeros mercados en recibirlo, así que tenemos duda de cuánto costará la consola. Sin embargo, hemos encontrado pistas que podrían apuntar a cuál será su precio oficial en nuestro territorio.

¿6,999 pesos por la versión de 500GB?

La pista la encontramos en tiendas Elektra, en concreto en su tienda en línea. Ahí ya han listado el Xbox One S en tres bundles, uno con Minecraft, otro con Fifa 2017 y uno con Gears of War 4. Los tres paquetes la famosa tienda en México los comercializa en 6,999 pesos.

51jzy4mdy5l Sl1300

Lo interesante es que no se trata de una preventa en línea, algo similar, sino que la tienda dice tener unidades en existencia para su entrega inmediata. La versión de la consola es la de 500GB.

Microsoft no ha anunciado la disponibilidad oficial de la consola, así que habrá que esperar a que la compañía anuncie los detalles de su llegada a México para saber si el precio es el oficial. Sin embargo, sabiendo que la versión de 500GB en EUA cuesta 299 dólares (y haciendo los cálculos al cambio actual, incluyendo el IVA) el precio de 6,999 pesos nos parece lógico.

El Xbox One S es un 40% más pequeño que la versión original, incluye un conector USB en el frontal y la fuente de alimentación ahora está en su interior. En torno a sus capacidades, puede reproducir contenido 4K UHD, ya sea por medio de un servicio de streaming o en formato Ultra HD Blu-ray, y los juegos ganan la capacidad HDR.

Sony también ha empezado a comercializar el PS4 Slim en México, la competencia de esta consola. Su precio es de 7,999 pesos, sin embargo, no cuenta con la capacidad de reproducir películas en formato Ultra HD Blu-ray.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir