Compartir
Publicidad
Publicidad

Desaparecen juegos de Spider-Man, X-Men y Deadpool del mercado digital.

Desaparecen juegos de Spider-Man, X-Men y Deadpool del mercado digital.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los juegos de personajes de Comics rara vez han tenido una buena historia en cuestión de videojuegos, el mejor ejemplo en los últimos años sería la saga de Batman que sorprendió a más de uno pero en esta oportunidad les hablaremos de algunos juegos de Marvel Comics por parte de Activision.

Algunos usuarios empezaron a reportar que no encontraban el título de Deadpool que apareció a mediados de 2013, el juego ya no se encontraba disponible ni es Xbox Live, PSN y Steam, lo cual resultaba bastante extraño y todo empeoró cuando tampoco se podían conseguir Spider-Man: Friend or Foe, Spider-Man: Web of Shadows, Spider-Man: Shattered Dimensions, Spider-Man: Edge of Time, X-Men: The Official Game, X-Men Destiny y X-Men Origins: Wolverine.

Todos los títulos son de Activision y por medio de su sitio en Facebook confirmaron que ninguno de los juegos mencionados se encontraba disponible, aunque no dieron detalles al respecto.

Todo parece indicar que la licencia de Marvel con Activision acaba de terminar, lo extraño es hacerlo con un juego que apareció hace poco tiempo como Deadpool, aunque recordemos que los resultados no han sido nada buenos, se esperan los detalles en los próximos días.

Vía | Polygon Sitio Oficial | Activision En Vida Extra México | Activision quiere resucitar la serie de Crash Bandicoot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos