Compartir
Publicidad

Dr. Mario World: el nuevo juego de Nintendo para smartphones llegará a México en julio, así se jugará y así te puedes preregistrar

Dr. Mario World: el nuevo juego de Nintendo para smartphones llegará a México en julio, así se jugará y así te puedes preregistrar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo sigue intentando llegar al público global llevando sus franquicias a los smartphones. Sabíamos que la empresa estaba preparando un juego basado en Dr. Mario, pero ha sido hasta hoy cuando han revelado su fecha de lanzamiento y detalles de cómo se jugará.

El título lleva por nombre Dr. Mario World y será un puzzle game. La idea básica es eliminar a virus con unas pequeñas cápsulas combinando los colores de ambas. La diferencia con el juego original de NES es que las cápsulas no recorrerán el escenario de arriba para abajo (como en Tetris), tendremos que arrastrarlas hasta la pantalla y así acomodarlas en el escenario.

Habilidades, personajes y microtransacciones

Dr Mario 2

Además, cada nivel tendrá diferentes etapas, tendremos un contador para limitar el número de cápsulas usadas, podremos usar diversos objetos para superar las pruebas y habrá un completo roster con habilidades únicas: Dr. Peach, Dr. Toad, Dr. Yoshi y Dr. Bowser.

Como era de esperar, el juego tendrá monetización. Habrá un límite de oportunidades (corazones) para superar las pruebas, el cual se podrá recargar con el tiempo. Además se podrán comprar diamantes (con dinero real) para adquirir corazones y cápsulas en caso de no haber logrado superar un puzzle.

Dr. Mario World será totalmente gratuito, contará con un total de cinco mundos para jugar y con el paso del tiempo se agregarán más niveles. Si quieren disfrutar de este nuevo puzzle game, ya se pueden pre-registrar en la Google Play o la App Store. Su lanzamiento en México será el 10 de julio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio