'Dragon Ball' en camino a 'Fortnite': actualización tiene un accesorio de la Corporación Cápsula para creer en la colaboración con Goku y sus amigos

'Dragon Ball' en camino a 'Fortnite': actualización tiene un accesorio de la Corporación Cápsula para creer en la colaboración con Goku y sus amigos
1 Comentario

Nadie tiene duda alguna de que 'Fortnite' se ha convertido en una máquina de crossovers de todo tipo y en esta ocasión, un diseño del juego apuntaría a que la legendaria franquicia de 'Dragon Ball' hará su aparición en el juego. Lo anterior después de que un propulsor de estamina tiene una forma y un logo que recuerdan por completo a una cápsula de, valga la redundancia, Corporación Cápsula.

A través de su cuenta de Twitter, un popular leaker de 'Fortnite' llamado HYPEX publicó el siguiente tuit:

Además, coloca como respuesta otro tuit colocando, a modo de ejemplo, unas cápsulas de la Corporación que aparecen en el anime, sumado al logo de la empresa que dirigen Bulma y su familia.

El mundo del anime no ha sido ajeno para 'Fortnite', pues hace no mucho incluyeron aspectos del Equipo Siete de 'Naruto', con skins de Kakashi, Sakura, Sasuke y el mismísimo séptimo hokage: Naruto. También hay varios de sus personajes originales del título que tienen un aspecto muy anime.

Narutofornite
Aspectos de Naruto en Fortnite

Actualidad de Fortnite y Dragon Ball

Mientras esto se confirma, todo apunta a que Goku y los guerreros Z aterrizarán en la isla de 'Fortnite'. Actualmente, este título va por su Tercer Capítulo, en su tercera temporada y ha sido de los juegos más populares desde 2017, tras el éxito de los battleroyale.

Por su lado, Goku y compañía siguen activos en 'Dragon Ball Super', a través del anime (que cuenta con 131 episodios y varias películas) y el manga (con 18 volúmenes hasta ahora), ambos aún en activo. De hecho, dentro de poco, la película 'Dragon Ball Super: SUPER HERO' será estrena en México durante agosto.

Temas
Inicio