Compartir
Publicidad

El EGS 2014 ya tiene fecha, precios y sus primeros detalles

El EGS 2014 ya tiene fecha, precios y sus primeros detalles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A finales de año en la Ciudad de México siempre se celebra un evento de juegos bastante atractivo y ahora se confirmó la treceava edición del Electronic Game Show.

Por medio de una conferencia de prensa se dieron los primeros detalles del evento que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre, arrancando con la EGS Nights, una fiesta de lanzamiento para las personas que adquieran su boleto por medio de la preventa y algunos invitados especiales.

La sede será en el Centro Banamex para que sean participes de los juegos más importantes y lo último de la tecnología. El evento contará con seis torneos que serán organizados por latingamer y por medio de sus redes sociales serán seleccionados los juegos más votados.

Entre las novedades será un área dedicada al PC Gaming, también contará con un espacio exclusivo para conferencias con personalidades de talla mundial que se estarán revelando en el paso de las semanas.

Para los desarrolladores también tendrán un espacio con la participación de BonusMX, Motor de Juegos, DevHR, y CANIETI para apoyar a las personas que tengan dudas.

Los precios para el evento serán los siguientes • Preventa (hasta el 26 de septiembre) – Pasaporte de $300 (Incluye acceso a EGS Night – Grupal 4 boletos por $600 (2 accesos a EGS Night)

• Taquilla – Sencillo $250 pesos – Grupal 4 boletos por $800

Entre las empresas confirmadas encontraremos a Xbox, PlayStation, Disney Interactive, EA, Konami, Ubisoft y Warner Bros Interactive Entertainment.

¿Qué les parece?

Sitio Oficial | EGS 2014

En Vida Extra México | Cuernavaca es sede de El Festival de Animación, Videojuegos y Cómic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos