Compartir
Publicidad

El Gjallarhorn y el Espino sufrirán un 'nerfeo' en la próxima actualización de Destiny

El Gjallarhorn y el Espino sufrirán un 'nerfeo' en la próxima actualización de Destiny
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ustedes juegan mucho al Crisol en Destiny, estamos seguros que alguna vez han escuchado a alguien quejarse por haber sido asesinado por el cañón de mano llamado Espino. Y es que esta arma excepcional, que solo se puede obtener mediante un largo y duro contrato, mata de dos tiros en la cabeza y además cuenta con una habilidad que deja un rastro venenoso en el enemigo que le va bajando vida, incluso si este ya no está en el rango de tiro del jugador que la usa.

De acuerdo con Bungie, el Espino es el arma preferida por todos los jugadores de Destiny al momento de jugar en el Crisol, tanto así que algunos ya le cambiaron el nombre al modo de juego llamado Pruebas de Osiris por el de las 'Pruebas de la Espino'. Afortunadamente esto cambiará en la actualización 2.0.

Espino Siguiendo al Espino, La Última Palabra y la Muerte Roja están entre las armas principales más usadas en el Crisol.

Así es, el Espino sufrirá cambios en el próximo parche del juego, que será lanzado antes de que la tercera expansión, El Rey de los Poseídos, llegue a las tiendas. El estudio desarrollador desea preservar la funcionalidad que hace al Espino un arma tan convincente, pero su alcance y letalidad efectiva son dos de los temas más debatidos por los jugadores del Crisol. En resumen, los cambios que se efectuarán a esta arma son los siguientes:

  • Reducir el daño base de la habilidad 'Distintivo del devorador' (daño en el tiempo) a cerca de un tercio de lo que es actualmente en el PVP y PVE
  • El daño en el tiempo de la habilidad antes mencionada funcionará en los primeros 5 impactos dados al objetivo
  • Este es un aumento neto en el daño en el tiempo de la Espino, pero reduce la letalidad del arma en el PVP

Otra arma que también es de las más usadas por los jugadores es el Gjallarhorn, un lanzacohetes que tras estar mejorado a tope lanza con cada disparo un grupo de proyectiles muy poderosos que acaban con casi todo tipo de enemigo en un santiamén. Lamentablemente para todos esta arma también sufrirá un bajón en su poder, unicamente en estos proyectiles que se activan con la habilidad 'Munición de manada'.

Galahorn El Gjallarhorn es sin duda es arma pesada predilecta de cada Guardián.

Bungie explicó en su blog que esta arma en algunos casos dicta comportamientos elitistas en actividades difíciles como en las Incursiones o en los Asaltos de Ocaso, por lo que su efectividad y poderío hace que este lanzacohetes sea el único medio para superar dichas actividades, e incluso se han reportado casos de que jugadores han sido expulsados de escuadras por no poseer esta arma. Esa es la razón por el que el Gjallarhorn estará sufriendo un bajón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos