Compartir
Publicidad

El misterioso P.T. es un nuevo Silent Hill por parte de Hidio Kojima y Guillermo del Toro

El misterioso P.T. es un nuevo Silent Hill por parte de Hidio Kojima y Guillermo del Toro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noticia que les comentaremos es un poco extraña por cómo se fue dando todo, así es que los llevaremos paso a paso.

En la conferencia de Sony en Gamescom se presento un juego que llevaría el nombre de P.T. con un teaser bastante misterioso, el título era desarrollado por 7780s Studios, empresa que no existe, pero en ese momento no lo sabíamos del todo.

En la PlayStation Store ya se encontraba disponible un teaser interactivo de lo que sería el juego, el detalle curioso es que al terminar ese “demo” descubríamos que nada era como parecía.

El juego llevará el nombre de Silent Hills por parte de Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear Solid, Guillermo del Toro, director de las películas de Hellboy, El laberinto del fauno y Titanes del pacifico entre otros, para terminar el personaje que veremos en el teaser será Norman Teedus, muchos lo ubicarán por la serie The Walking Dead. Todavía quedan muchas dudas como confirmar que sería exclusivo para PS4, entre otros aspectos que probablemente se comenten pronto.

La compañía confirmó que el teaser no tendrá nada que ver con el producto final, a continuación podrán ver un video con el teaser, solamente les recomendamos adelantarle a 1:15:00 para poder ver el famoso anuncio.


Watch live video from SoapyWarpig on Twitch

Aquí abajo pueden ver el teaser (recomendamos verlo antes de que lo quiten).

Vía | Kotaku

En Vida Extra México | Kojima está deprimido porque la calidad de Grand Theft Auto V es sorprendente en PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos