Publicidad

El Nintendo 64 cumple 18 años en nuestro territorio y un VHS revive el gran momento

El Nintendo 64 cumple 18 años en nuestro territorio y un VHS revive el gran momento
Sin comentarios

Publicidad

El 29 de septiembre de 1996, la gente de Nintendo andaba de fiesta en Estados Unidos, lanzando su espectacular Nintendo 64, después de aquel accidente con el Virtual Boy que prefieren olvidarlo y nunca más mencionarlo.

18 años de vida de una de las consolas más revolucionarías de la historia, en mi punto de vista la que logró dar el salto más grande de lo que conocemos, ya que además de gráficos eran experiencias únicas en ese momento, como ver a Mario en un entorno totalmente en tercera dimensión, con una palanca en nuestro control que nos daría una precisión espectacular.

Juegos para recordar existen varios que se quedarán en nuestra memoria, pero aprovechando que la consola de Nintendo ya cumplió la mayoría de edad en nuestro territorio, les presentamos un video lleno de nostalgia, en el que veremos como en 1996 Nintendo “cambio el sistema” con juegos, controles y botones que nunca pensamos en esa época.

Los invitamos a que vean los 16 minutos del video, conozcan esos juegos de lanzamiento y como esos detalles que para nosotros son tan comunes en esa época eran inimaginables.

¿Cuál fue su juego favorito de la consola?

Vía | Polygon

En Vida Extra México | Juegos de N64 podrían llegar pronto a la consola virtual de Wii U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios