Compartir
Publicidad

El nuevo Need For Speed ahora sí debería de llamarse Rápido y Furioso

El nuevo Need For Speed ahora sí debería de llamarse Rápido y Furioso
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts ya preparaba el anuncio de un nuevo Need for Speed, su popular franquicia de conducción que en sus últimas entregas no presentaba los resultados esperados, provocando que rompieran esa racha de un título por año.

En la generación del PS2 sin duda era el gran líder de los juegos arcade de carreras, pero con el paso de los años llegaron franquicias como Forza, DiRT o actualmente Project CARS demostraron que se podía hacer un balance entre simulación y diversión, algo que Need for Speed no logró en los últimos años.

Intentando diferenciarse del resto con un modo historia

Nfs Pay

Un elemento que intentó Need for Speed en los últimos años fue agregar un modo historia, la idea siempre fue buena pero los resultados nos daban una trama genérica, pero aquí volverán a intentarlo y por lo que se muestra en su primer video, parece que sí será un elemento muy importante.

La trama contará con tres protagonistas que buscarán venganza en contra de The House, un cártel que controla a la policía, los casinos y los criminales más peligrosos de Fortune Valley, tendremos que empezar a ganar carreras para lograr el respeto de las personas. Lo sabemos, también suena a cualquier sinopsis de una película de Rápido y Furioso.

Need for Speed Payback será el nombre oficial, es desarrollado por Ghost Games, los encargados del anterior juego de la franquicia y su fecha de lanzamiento será para el 10 de noviembre en todo el mundo.

La personalización de los autos seguirá vigente y presumen que será la más profunda de la franquicia, con una lista muy grande de autos para utilizar, seguirá siendo de mundo abierto, por lo que podremos estar compitiendo en carreras o simplemente explorando el territorio para buscar más mejoras para los vehículos.

Las personas que reserven el juego recibirán cinco icónicos autos personalizados y también existirá la versión Deluxe que dará acceso anticipado al juego completo tres días antes del lanzamiento oficial, así como algunos items y autos exclusivos.

Por último, las personas que cuenten con una suscripción de EA Access o Origin Access tendrán la oportunidad de jugar 10 horas el título desde el 2 de noviembre, además de recibir un 10% de descuento si deciden adquirir el título de forma digital.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio