Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer Resident Evil tendrá una remasterizado para la generación actual

El primer Resident Evil tendrá una remasterizado para la generación actual
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una noticia que posiblemente alegrara a muchos, pero también disgustara a otros, Capcom acaba de anunciar que el primer Resident Evil tendrá una remasterización en HD.

La cual llegara a Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC en formato digital para el siguiente año, sin embargo anteriormente ya hubo un remake para Wii en el 2009, entonces que habrá de nuevo en este título, sigue leyendo.

Para la remasterización se han utilizado las últimas técnicas y mejoras de 3D, se ha mejorado la resolución y las texturas con lo que ahora se podrán alcanzar los 1080p y también podremos elegir entre una pantalla de 4:3 que es la original o una 16:9.

También el sonido ha sido actualizado, ahora contara con 5.1 canales, lo cual creara una mejor atmosfera para el juego, en cuanto al control, este seguirá siendo el mismo, pero también tendremos la opción para cambiarlo a uno tipo más actual.

El juego tiene lugar en Raccoon City, y está protagonizado por Chirs Redfield y Jill Vallentine, miembros del equipo S.T.A.R.S., que han sido enviados a la ciudad para encontrar al equipo Bravo, que anda desaparecido. En plenas tareas de búsqueda son asaltados por un grupo de perros mutantes, y la escapada les lleva a refugiarse en una misteriosa mansión.

No diré que no estoy conforme con ver esta remasterización, pero llevamos años, años y años pidiendo una remasterización para Resident Evil 2 sin obtener ni siquiera una esperanza y aquí es cuando surge la duda ¿Por qué no darle al público lo que pide?

Vía | allgamesbeta | Sitio oficial | Capcom | En Vida Extra México | Resident Evil 2 Reborn HD |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos