Publicidad

El PS Vita Slim en bundle con 'God of War Collection' ya tiene fecha de salida en México

El PS Vita Slim en bundle con 'God of War Collection' ya tiene fecha de salida en México
Sin comentarios

Ya habíamos informado que el nuevo PS Vita, también conocido como modelo 'Slim' o PCH-2001, llegaría a México en un bundle en conjunto con el título 'God of War Collection', pero fue hasta hace unos minutos cuando la gente de PlayStation Latinoamérica ha informado que dicho bundle llegará a mediados de este año al país.

En detalle apuntan al 16 de junio como la fecha elegida para que este bundle vea la luz en el país, mientras que para el mes de julio estará disponible por otrospaíses de Latinoamérica en el mismo formato.

Como recordatorio mencionamos que el bundle incluirá: la consola PS Vita modelo PCH-2001 (20% más delgado y 15% más ligero que el modelo original), una copia en formato físico de 'God of War Collection' (que incluye los juegos God of War y God of War II con gráficos HD remasterizados y trofeos), y una tarjeta de memoria de 8GB de capacidad. El color de la consola, por lo visto en su empaque, será de color negro.

Lo único malo del anuncio es que no sabemos el precio de dicho bundle, aunque no dudamos que dentro de unas cuantas semanas se dé un nuevo anuncio indicando cuál será su precio final, el cual por ser el modelo 'Slim' podría apuntar a ser más barato que el del actual PS Vita.

Vía | PS Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio