Compartir
Publicidad

El regreso de los pájaros furiosos, Angry Birds 2 ya está aquí

El regreso de los pájaros furiosos, Angry Birds 2 ya está aquí
4 Comentarios
Publicidad

La popularidad de Angry Birds ha llegado a niveles mucho mayores de los esperados, con sus mecánicas tan simples el título fue uno de los mejores pretextos para jugar en un smartphone o tablet, aunque con el paso del tiempo ha estado llegando a otras plataformas.

Ahora, seis años después de su primer versión, y con un montón de variaciones publicadas, la gente de Rovio trae Angry Birds 2. Muchos podrían decir que dicho título existía desde hace tiempo, pero no, por que éste continua la línea del primer juego, claro con algunos cambios.

Por supuesto, existen mejoras en sus gráficos, así como una nueva historia, nuevos personajes, y nuevos poderes especiales, no obstante, el objetivo sigue siendo el mismo: hacerle imposible la vida a los famosos cerdos. Aquí un video de su gameplay:

Angry Birds 2 es un juego totalmente gratuito, aunque no carecerá de las famosas compras dentro de la aplicación. La ventaja es que desde hoy podrá descargarse para iOS y Android, desgraciadamente Windows Phone, por ahora, se queda fuera.

Descarga | iOS | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio