Publicidad

El secreto ha sido revelado: Manami Matsumae será la compositora de "Heart Forth, Alicia"

El secreto ha sido revelado: Manami Matsumae será la compositora de "Heart Forth, Alicia"
Sin comentarios

La meta de los $135,000 dólares en Kickstarter ha sido alcanzada y se ha revelado que Manami Matsumae era la misteriosa compositora legendaria que trabajará en la música de Heart Forth, Alicia. Tal vez la recordarán por ser compositora de Mega Man y hoy en día está trabajando el la música de Mighty No. 9 junto con Ippo Yamada y en Shovel Knight junto con Jake Kaufman.

En una entrevista se le preguntó a Manami la razón de que se involucrara en el proyecto de Alonso Martín, a lo que ella respondió:

"Cuando vi el trailer del juego, pensé para mi misma, 'Wow, ¿esos son pixeles en 2D?' Se veía tan hermoso, y así el juego me recordó a mis viejos días de jugadora. Cuando trabajé en Dragon Quest Swords, compuse música que era en naturaleza estilo-orquesta, y al ver el trailer me hizo querer hacer justamente eso después de tanto tiempo".

Este contacto inició gracias a Brave Wave, con sede en Japón. Mencionan que hay una gran demanda fuera de Japón, en particular el occidente, sobre musicalización, por lo que hay muchas oportunidades para compositores japoneses. Prueba de ello es el trabajo de Manami con Jake Kaufman en Shovel Knight.

Via | Brave Wave Sitio Oficial | Heart Forth, Alicia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio