Compartir
Publicidad
Publicidad

En Japón ya se realizó el primer torneo de ARMS

En Japón ya se realizó el primer torneo de ARMS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El primer año del Switch es clave para Nintendo, ya que deberán lograr la mayor cantidad de usuarios para que los diferentes desarrolladores se encuentran interesados en trabajar en su plataforma y uno de los factores claves de la empresa japonesa es lanzar exclusivas y una de ellas será ARMS.

Se presentó en enero para la presentación de Switch, sin duda logró llamar la atención por tratarse de una nueva franquicia, manejar un diseño de personajes muy atractivo, mientras en su jugabilidad podía ser una especie de Super Punch-Out!!! futurista.

El juego llegará hasta junio, pero en Japón ya anda generando muchas expectativas, tantas que acaban de lanzar su primer torneo, fue en la Niconico Chokaigi 2017, por el momento ya tenemos las accione del primer día donde veremos a fondo la jugabilidad y la estrategia de un título que luce muy sencillo en apariencia.

El título tiene todo el potencíal para destacar en un ambito competitivo, siendo muy espectacular para las personas que lo esten viendo, también es interesante verlos usar los controles de movimiento, no será algo obligatorio, pero en apariencia es uno de sus grandes atractivos.

También el evento nos servirá para conocer a Helix, el nievo personaje, el cual será diferente a todos los que habíamos visto anteriormente, al no tratarse de un humano, todo su cuerpo será viscoso y contará con un escenario especial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos