El espectacular éxito de 'Elden Ring' no detienen a From Software: Miyasaki afirma que su próximo juego está en etapas finales de desarrollo

El espectacular éxito de 'Elden Ring' no detienen a From Software: Miyasaki afirma que su próximo juego está en etapas finales de desarrollo
Sin comentarios

Hidetaka Miyazaki ha declarado en una nueva entrevista con 4Gamer que el próximo título de FromSoftware ya está en las últimas etapas de desarrollo. Entre los títulos que podrían estar en producción, se ha rumorado que podría llegar una revitalización para la franquicia de 'Armored Core', la cual tuvo su última entrega durante 2013 en su edición de 'Veridict Day'.

Pero eso no es todo, también se platicó sobre posibles expansiones para 'Elden Ring', el más reciente título de FromSoftware. Pese a ello, aún no hay ningún indicio sobre la temática de los hipotéticos DLC.

Otro de los puntos importantes a destacar es la mención de que la empresa ya no depende únicamente de Miyazaki, pues hay varios proyectos de FromSoftware que están liderando otras personas y que llegarán en el futuro. Demás de que esta mañana, la compañía publicó a través de Twitter nuevas vacantes para sus siguientes desarrollos:

Hemos comenzado a contratar personal para una amplia gama de ocupaciones para múltiples proyectos nuevos. Esperamos trabajar con usted en la creación de juegos con FromSoftware. Por favor, consulte el sitio si lo desea.

Regresando a Miyazaki, el director menciona que le gustaría dar un giro a su siguiente juego enfocándose en algo un poco más "abstracto", por lo que quién sabe que nos deparará en la siguiente entrega de este aclamado director.

Temas
Inicio