Publicidad

Este paquete "único" de PS4 para México incluirá siete juegos: ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y dos trilogías completas

Este paquete "único" de PS4 para México incluirá siete juegos: ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y dos trilogías completas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

PlayStation anunció por medio de su blog que México recibirá un paquete especial para aprovechar el lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare’. No tendremos una consola edición especial como la de ‘Death Stranding’, pero sí un par de colecciones que deben formar parte de cualquier biblioteca de títulos.

Iniciamos con la consola, se trata de un PlayStation 4 en color jet-black con 1TB de almacenamiento. Se trata del segundo modelo que apareció y en muchos lados se le conoce como el “Slim”.

Ps4 Om Mega V7 La Tl Game Systema

Siete juegos en el Megapack

Además de la consola, incluye un DualShock 4 en el mismo color y también incluye un cupón de tres meses para PlayStation Plus. Ese último detalle es curioso, ya que normalmente ofrecen solo un mes gratis del servicio en línea de Sony.

Los juegos que llegarán en el paquete, será ‘Call of Duty: Modern Warfare’, un título que tendrá algunas semanas de su lanzamiento. Los otros dos juegos, son las trilogías ‘Uncharted The Nathan Drake Collection’ con los tres juegos que aparecieron originalmente para PS3, pero con una mejora en gráficos y ‘Crash Bandicoot N’Sane Trilogy’, con los tres juegos del primer PlayStation, pero con una renovación total en los gráficos, aunque respetando su estilo de juego.

No se menciona si los juegos vendrán en formato físico o digital, pero si vemos la imagen del paquete, los tres juegos vienen en su caja, inclusive la colección de Uncharted es la edición PlayStation Hits.

El Megapack de PlayStation 4 será lanzado en algún momento de noviembre en México, así que no llegará de lanzamiento con ‘Modern Warfare’ que se estrenará el 25 de octubre. Tampoco se ha revelado el precio del paquete, pero esas ediciones tienen un precio recomendado de 8,299 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir