Publicidad

El PlayStation 4 Pro, edición limitada de ‘Death Stranding’ sí llegará a México, este es su precio

El PlayStation 4 Pro, edición limitada de ‘Death Stranding’ sí llegará a México, este es su precio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Death Stranding’ es un juego especial, no solo por ser la gran exclusiva con la que PlayStation piensa cerrar el año, también por ser el primer juego de Hideo Kojima, después de abandonar Konami y ‘Metal Gear Solid’. El título tendrá edición normal, especial y una consola personalizada, en México no se habían revelado detalles, hasta el día de hoy.

Game Planet es la primera tienda en México que acaba de listar el PlayStation 4 Pro especial. Tendrá un precio de 12,999 pesos y su lanzamiento será el 7 de noviembre, la misma fecha del título.

De las últimas exclusivas para PlayStation 4

Se trata de una consola totalmente personalizada, predomina el color blanco en la parte superior e inferior, mientras el centro es de color negro. En la parte superior veremos dos marcas de manos, simulando las manchas de petróleo que vimos en el primer trailer del título. En la parte central se tendrá el logo del juego en color dorado.

Https Hypebeast Com Image 2019 09 Death Stranding Playstation 4 Pro Bundle Release Bridge Baby Controller 001

El Dualshock 4 también es una edición especial, su acabado es transparente con un tono entre amarillo y naranja, imitando al cristal en el que nuestro protagonista transporta un feto. A diferencia de muchas ediciones con consola, el juego vendrá en formato físico y no en un código para descargarlo.

hn

El título tendrá un reparto muy interesante, actores como Norman Reedus, Léa Seydoux, Lindsay Wagner, Mads Mikkelsen, Margaret Qualley, Nicolas Winding Refn, Tommie Earl Jenkins y el director mexicano, Guillermo del Toro.

‘Death Stranding’ ha sido definido por Kojima con título de “seudo-acción”, con elementos nuevos y diferentes, comparándolo con lo que fue Metal Gear en 1987. Además de tener elementos en línea donde podrán interactuar con elementos de otros usuarios, aclarando que no requerirá PS Plus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir