Este 'Super Mario 64' se vendió en 30 millones de pesos y se convierte en el videojuego más caro de la historia

Este 'Super Mario 64' se vendió en 30 millones de pesos y se convierte en el videojuego más caro de la historia
Sin comentarios

Una copia sellada de 'Super Mario 64' se ha convertido en el videojuego más caro de la historia. Este domingo la copia encontró comprador, por nada más y ni nada menos que 1.5 millones de dólares, o lo que es para nosotros: 30 millones de pesos.

La subasta se realizó en plataforma Heritage Auctions y la copia tenía una calificación 9.8 en la escala Wata, con la que coleccionistas evalúan las condiciones de los juegos. De hecho esta calificación coloca la copia como una de las únicas cinco que están en un estado casi perfecto, según Heritage Auctions.

La subasta inicio el viernes 9 de julio e inició de los 100,000 dólares.

Una copia de Zelda de NES tenía el récord, pero se superó en dos días

Subasta Zelda
Este cartucho de 'The Legend of Zelda' se vendió por 870,000 dólares, récord que fue superado en tan solo dos días por la copia de 'Super Mario 64'.

Esta subasta se produce después de que el pasado viernes una copia de 'The Legend of Zelda' para NES se haya vendido por 870,000 dólares, estableciendo un récord que en tan solo dos días fue superado.

De hecho en los últimos meses hemos visto importantes subastas de videojuegos enfocadas a coleccionistas. En abril una copia de 'Super Mario Bros.' se vendió en 660,000 dólares, mientras que en noviembre de 2020 el récord lo tenía una copia de 'Super Mario Bros.3' que se había vendido en 156,000 dólares.

Curiosamente, todas las subastas de estos videojuegos se han realizado en la plataforma Heritage Auctions, aunque cosas como cartas de Pokémon también han sido subastadas en altos precios directamente en eBay.

Temas
Inicio