Publicidad

Estos 26 trailers resumen a la perfección los mejores juegos presentados en E3 2016

Estos 26 trailers resumen a la perfección los mejores juegos presentados en E3 2016
3 comentarios

Las conferencias de la feria de videojuegos más importante del año, E3 2016, han terminado. Así que es tiempo de traer una recopilación con todos los trailers de los juegos que se presentaron.

En total hemos recopilado los mejores 26 trailers, los cuales nos confirman que hemos estado —una vez más— ante uno de los mejores E3.

Titanfall 2

Este año tendremos una entrega de Titanfall, aunque en esta ocasión deja de ser exclusiva de Xbox One y PC para llegar al PS4. Además, el título ahora contará con una campaña single player, manteniendo el multiplayer que lo hizo tan famoso.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda es la nueva entrega de la serie que encantó a muchos en la pasada generación de consolas. Desgraciadamente no tenemos muchos detalles de este juego, pero sí un video que nos adelante cómo lucirá el prometedor RPG de acción:

Battlefield 1

El nuevo FPS estrella de EA nos llevará a uno de los sucesos históricos más importantes del mundo, la primera guerra mundial. Ya se había revelado Battlefield 1 antes del E3 2016, pero ahora se mostró un video con gameplay que luce impresionante.

Quake Champions

Quake Champions fue la mayor sorpresa de Bethesda durante su conferencia en E3 2016. El famoso título para PC revivirá para esa misma plataforma aunque con especial énfasis en los eSports.

Prey

Bethesda ha confirmado que trabaja en un nuevo título de la saga Prey. Sólo hemos visto un trailer de dicho juego, pero suponemos que reiniciarán la franquicia desde cero.

Dishonored 2

Dishonored 2 es la apuesta multiconsola de Bethesda para este año, después de que en el E3 anterior hayamos visto sólo videos cinamáticos, en esta ocasión nos enseñaron gameplay confirmando su lanzamiento dentro de unos meses.

Gears of War 4

Una de las más populares franquicias de Xbox no podía faltar en este E3 2016. Microsoft reveló gameplay de la cuarta entrega de Gears of War; al final nos dejan con una gran sorpresa.

Forza Horizon 3

La tercera entrega del título de conducción arcade Forza Horizon llegará a nuestras manos este año. ¿Qué puede ser más hermoso que conducir un Lamborghini en la playa?.

Tekken 7

Katsuhiro Harada subió al escenario durante la conferencia de Microsoft en E3 2016 para mostrar un video de gameplay de la nueva entrega del título de peleas Tekken.

Scalebound

Scalebound es una de las exclusivas de Xbox más esperadas. Música electrónica, monstruos gigantes y dragones, todo bajo la dirección de Hideki Kamiya.

Dead Rising 4

Este año tendremos una nueva entrega de Dead Rising. Volveremos a disponer de una inmensa cantidad de materiales para construir armas locas y despachar una buena cantidad de zombies.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha revelado gameplay de su próximo título de la saga Tom Clancy’s, el nombre de este juego es Ghost Recon Wildlands y nos enviará a capturar narcotraficantes en tierras hostiles.

For Honor

For Honor es una de las nuevas IP que Ubisoft mostró el E3 anterior, en esta ocasión nos mostró gameplay así como un video cinemático. También se confirmó que verá la luz el próximo año.

South Park: The Fractured but Whole

Sí, South Park volverá a nuestras consolas como un juego de rol que bastante bien les funcionó anteriormente. En esta ocasión el título llevará por nombre South Park: The Fractured but Whole.

Watch Dogs 2

En este año tendremos la segunda entrega del título de hackers que recibimos hace unos años. Watch Dogs 2 nos traerá un nuevo personaje, nueva ciudad y nuevas formas de hackear.

Steep

Steep es una la nueva IP presentada por Ubisoft en este año. Un juego que nos llevará a un mundo abierto en el que podremos practicar algunos deportes extremos.

God of War

Sí, el dios de la guerra tendrá un nuevo título. Kratos está de vuelta, con una gran barba, un hijo, pero manteniendo su brutalidad característica. Lo mejor es que PlayStation reveló el nuevo God of War con gameplay.

Days Gone

PlayStation ha revelado la nueva IP en la que trabaja su estudio Bend. Un mundo post-apocalíptico y muchos, muchísimos, zombies. Su nombre es Days Gone.

Horizon Zero Dawn

Ya conocíamos a Horizon Zero Dawn desde el año pasado, pero con el video que se mostró en este E3 2016 se mostraron más detalles de la nueva IP a manos de Guerrilla Games. Hay que esperar hasta 2017 para disfrutarlo.

The Last Guardian

The Last Guardian fue la gran sorpresa del E3 2015, así que en la edición de este año sólo se confirmó su lanzamiento para este mismo año.

Detroit Become Human

De los creadores de Heavy Rain y Beyond: Two Souls llega Detroit Become Human, una aventura de ciencia ficción en la que nuestras decisiones serán esenciales para el desarrollo de la trama.

Resident Evil 7

Jamás imaginamos que un título en primera persona, con aspecto realmente terrorífico, fuera la séptima entrega de la saga Resident Evil. Lo mejor es que lo podremos jugar en VR.

Call of Duty: Infinite Warfare

Como era lógico, en este año tendremos una nueva entrega del famoso Call of Duty. En esta ocasión nos trasladarán al espacio y tendremos a nuestra disposición una enorme cantidad de armas y vehículos futuristas.

Death Stranding

Hideo Kojima está de vuelta, de la mano de PlayStation y utilizando a Norman Reedus como protagonista nos muestra Death Stranding, una extraña propuesta digna de un director como él.

Spider-Man

Spider-Man tendrá un juego exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Insomniac Games. Por lo poco mostrado, parece que el famoso arácnido tendrá un título que le hará justicia a enorme popularidad.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo ha llevado un solo juego a E3 2016, pero para muchos es más que suficiente. The Legend of Zelda: Breath of the Wild por fin lo hemos conocido a detalle:

En VidaExtra México | E3 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios