'Far Cry 4' gratis en México: así puedes canjear hasta cinco juegos sin gastar un peso con tu membresía de Amazon Prime

'Far Cry 4' gratis en México: así puedes canjear hasta cinco juegos sin gastar un peso con tu membresía de Amazon Prime
Sin comentarios

Para este próximo mes de junio, Amazon Prime Gaming ha liberado la lista de títulos que llegaran a su plataforma. En esta ocasión, el fichaje estelar es 'Far Cry 4', cuarta entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft. Además de tener acceso a otros cinco títulos y una colaboración exclusiva con 'Pokemon GO', siempre y cuando seamos suscriptores de Amazon Prime.

Para descargar todo lo que incluye Prime Gaming, no tienes más que ir a su sitio oficial y reclamar lo que desees. Recuerda que es necesario tener la aplicación de Amazon Prime en nuestra PC para poder descargarlos, pues son juegos que están destinados solo para computadoras. Mientras tanto, la lista de títulos es la siguiente:

Far Cry 4

Adentrémonos en Kyrat, los Himalayas de Ubisoft, y tomemos el rol de Ajay Ghale mientras intenta cumplir el último deseo de su madre, no sin antes verse envuelto en una salvaje guerra civil dentro de una nación llena de tradiciones, fauna y problemas, dominada por el tiránico Pagan Min.

Far Cry 4

Astrologaster

'Astrologaster' es un juego de comedia narrativo, en el cual encarnamos a Simon Forman, un médico sin licencia profesional que además es astrólogo. El objetivo de Simon será conseguir su licencia médica, mientras trata de curar y ayudar a 13 distintos clientes en medio de una epidemia en Londres.

Escape from Monkey Island

El mes pasado, Amazon dio acceso a 'The Curse of Monkey Island' y para este mes, decidieron agregar su continuación, la cual dentro del lore de la saga sería la cuarta entrega. En esta ocasión, el malvado LeChuck quiere convertir el Caribe en un centro de turismo. Viene bien para quienes ya esperan la llegada de 'Return to monkey Island'.

Escape From The Monkey Island

Across the Grooves

Un misterioso vinilo cambia radicalmente la vida de Alice al enviarla al pasado, donde tendrá que revivir recuerdos que había dejado de lado, tras su ruptura con Ulysse. Dispuesta a regresar a su vida, Alice vive una aventura por Europa en búsqueda de respuestas acerca del vinilo. 'Across the Grooves' es un viaje narrativo de autodescubrimiento en medio de realidades paralelas.

Calico

En este simulador de restaurante, el objetivo será renovar el café con temática gatuna de nuestro pueblo. Podremos renovar de todo, desde las decoraciones hasta los pasteles, no sin olvidar llenar el lugar de hermosos amigos peludos, como gatos, perros, zorros y hasta mapaches.

Calico

WRC 8 FIA World Rally Championship

Juego de carreras con más de 100 pistas al rededor del mundo donde podremos disfrutar de una de las mejores simulaciones oficiales del World Rally Championship. Promete un apartado moderno en físicas, modos de carrera rediseñados, clima dinámico y más.

Pokemon Go Asset

Pokémon GO: Colaboarción Niantic y Amazon Prime Gaming

Los suscriptores de Amazon Prime que también jueguen a 'Pokémon GO', tendrán, cada dos semanas, acceso durante los próximos meses a paquetes de objetos de regalo que incluirán: Pokebolas, pociones para revivir al máximo o piezas de estrella. Para reclamar este contenido, debes dirigirte a la página de Prime Gaming destinada a 'Pokémon GO'.

Temas
Inicio