Compartir
Publicidad

Fatal Frame para Wii U revela su primer vídeo y galería

Fatal Frame para Wii U revela su primer vídeo y galería
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco se anunció que Koei Tecmo realizaría un streaming el dia de hoy en NicoNico, en el cual se hablaría tanto de la película de Fatal Frame, como de un nuevo título exclusivo para Wii U.

Este streaming ha dado muchas noticias y detalles sobre el nuevo título, uno de ellos es el nombre en japonés, el cual es Zero: Nuregarasu no Miko, fuera de su país seria Frame: The Black Haired Shrine Maiden.

En cuanto al juego y uso del gamepad se mostró un poco en el streaming, esta vez el pad será utilizado como una cámara, lo cual la verdad será más cómodo e intuitivo que el control normal.

fatal-frame-para-wii-u-revela-su-primer-vídeo-y-galeria.jpg

Shigeru Miyamoto también estuvo presente, comento que los juegos de horror le dan miedo y también hablo un poco sobre las ventajas del gamepad, en cuanto al juego se comentó que contendrá tres elementos básicos, los fantasmas que vienen de lugares impredecibles, casas antiguas y la cámara.

La protagonista de este nuevo Fatal Frame será Kozukata Yuuri, ella tiene la habilidad de encontrar personas que han sido llevadas al mundo de los espíritus y traerlas de nuevo al mundo real.

En cuanto a la fecha de salida no tendrán que esperar tanto en Japón, el titulo saldrá el 27 de septiembre de este año, por el momento no se ha dicho nada sobre la salida de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden fuera de su país natal, por lo que de momento deberemos cruzar los dedos y esperar que este Fatal Frame si salga de su país y no se quede haya como sucedió con el de Wii.

Vía | siliconera | Atomix | Sitio oficial | Fatal Frame | En Vida Extra México | El nuevo Fatal Frame para Wii U se mostrara el jueves |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio