Compartir
Publicidad

FIFA tendrá, por primera vez en la historia, un equipo exclusivo de la Liga MX en Ultimate Team

FIFA tendrá, por primera vez en la historia, un equipo exclusivo de la Liga MX en Ultimate Team
1 Comentarios
Publicidad

FIFA es una franquicia muy popular en México, uno de los motivos más grandes fue contar con la Liga MX en exclusiva y ahora en FIFA 17 se anunció que por primera vez en la historia contará con un equipo exclusivo de la Liga MX en el modo FIFA Ultimate Team.

El equipo es una forma de mostrar a los jugadores más destacados de toda la liga, algo que ya lo habíamos visto anteriormente con otros países. Se encontrarán disponibles desde el día de hoy hasta el 9 de junio de 2017.

El jugador más destacado será el delantero francés André-Pierre Gignac de los Tigres con 91 puntos, mientras el mejor colocado de los nacionales es Hirving Lozano del Pachuca con 88 puntos.

Cristiano Ronaldo será el jugador en la portada global de FIFA 18

Fifa18

Uno de los anuncios más importantes de Electronic Arts siempre es el nuevo FIFA que llega cada año y para FIFA 18 ya detenemos algunos detalles previos a su presentación oficial en la conferencia de EA el 10 de junio, previo al E3 2017.

En el primer trailer del juego no podremos ver mucho, ya que la principal atracción será ver a Cristiano Ronaldo con el motor gráfico del juego, el jugador portugués será ahora el encargado de aparecer en la portada global, en el video se confirma que los movimientos de Ronaldo fueron capturados por el mismo futbolista, contando con más elementos de realismo en el juego.

FIFA 18 llegará el 29 de septiembre, las versiones principales serán las de PC, PS4 y Xbox One, en Xbox 360 y PS3 seguirán saliendo pero solamente con cambios mínimos y en el caso del Nintendo Switch sigue siendo una incógnita la versión que veremos, aunque desde un inicio se mencionó que sería especial para la plataforma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio