Publicidad

‘Final Fantasy VII Remake’ llegará en marzo de 2020 y será exclusiva para PlayStation 4

‘Final Fantasy VII Remake’ llegará en marzo de 2020 y será exclusiva para PlayStation 4
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Square Enix tendrá uno de los eventos más interesantes del E3 2019, ya que conoceremos por fin el juego de ‘Avengers’ en el que se encuentra trabajando, además de saber más detalles del remake de ‘Final Fantasy VII’.

Pues la empresa no se pudo esperar más tiempo y los asistentes de la Final Fantasy VII A Symphonic Reunion, el primer concierto dedicado en su totalidad al juego, pudieron ver al final un tráiler que revelaba la fecha de lanzamiento. El juego llegará el 3 de marzo de 2020.

Desde que se reveló el proyecto, la empresa reveló desde su anuncio, que la remasterización llegará en en diferentes capítulos, para no demorar tanto su lanzamiento. Respecto a la duración, cada episodio ofrecerá por lo menos 30 horas, cada uno.

Final Fantasy Vii Aerith Ds1 1340x1340

Respecto a las plataformas, se mencionó que será exclusiva de PlayStation 4 y en el tráiler al final nada más aparecer el logo de la consola de Sony. Sabemos que actualmente existen muy pocas exclusivas en el mercado y de acuerdo a la información de GameStop, el juego ya fue listado para Xbox One, así que se podría tratar de una exclusiva temporal.

En el evento de Square Enix, se esperan más detalles del juego, como la posibilidad de ver más elementos del título, ya que actualmente existen muy poca información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir