Publicidad

‘Fortnite’ ya no tiene mapa, solo se ve un agujero negro y lleva horas sin poderse jugar: ¿capítulo 2 a la vista?

‘Fortnite’ ya no tiene mapa, solo se ve un agujero negro y lleva horas sin poderse jugar: ¿capítulo 2 a la vista?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando en Epic Games adelantaron en redes sociales que el fin llegaría a 'Fornite', lo dijeron muy en serio: a la hora de escribir estas líneas, el juego que congrega diariamente a millones de jugadores no tiene mapa, literalmente.

Es más, el origen de este inesperado acontecimiento es que un vórtice oscuro se lo ha tragado todo, incluyendo a los propios jugadores, y -en consecuencia- es imposible jugar desde hace horas.

Desde entonces, centenares de miles de jugadores repartidos por todas las redes sociales de 'Fortnite' están siguiendo el acontecimiento. Escudriñando los posibles significados de cada onda que se emite del fascinante fenómeno sideral e incluso encontrando curiosos Huevos de Pascua.

Sin embargo, la anunciada desaparición de 'Fortnite' no acaba en el propio juego: con la excepción del streaming del evento, todos los tuits de la cuenta de Twitter oficial de Fortnite también han desaparecido y en su web oficial solo se puede ver el solemne vacío dejado por el inesperado suceso.

Llegados a este punto solo se puede llegar a una conclusión: algo grande se cuece en el Battle royale de moda. Algo muy grande. Y Apple podría haber hecho saltar la liebre.

¿Qué está pasando exactamente en 'Fortnite'?

A finales de esta misma semana una filtración en torno al juego sacudió las redes sociales: 'Fortnite' se actualizará a 'Fortnite: Capítulo 2' con un mapa totalmente nuevo. Y aquello no sonaba nada descabellado.

Esta información, recogida y capturada por la cuenta de @ShiinaBR especializada en filtraciones de 'Fortnite', se basaba en una imagen ofrecida desde la App Store. Con un logotipo y un entorno de juego totalmente nuevo.

Egmj1hcxkaiv8fw

En breves saldremos de dudas sobre lo que Epic Games tiene entre manos pero, en caso de confirmarse esta filtración, y a juzgar su propio título, la undécima temporada promete ser un verdadero punto y aparte frente a las anteriores actualizaciones del juego.

'Fortnite' dejaría de reciclar el mapa que ha estado en el juego desde sus inicios para ofrecer un nuevo campo de batalla que, sin duda, será la bocanada de aire fresco que pedía el juego desde la pasada temporada. Además, la tan esperada salida de la fase beta del juego supondría que el modo 'Salvar el Mundo' podría abordarse gratuitamente. Tal y como estaba previsto desde hace años.

¿Algún consejo para combatir la espera?

¿Cansado de ver el agujero negro de 'Fortnite'? Normal. Epic Games no solo ha interrumpido las partidas del Battle Royale -tal y como estaba previsto- sino lleva tres horas mostrando una especie de vórtice en pantalla. Por suerte, tenemos una alternativa a quedarte mirando la pantalla.

Si bien al inicio del evento un agujero negro se tragó, literalmente, el mapa del juego y a todo lo que había en él, introduciendo una secuencia de botones podremos acceder a un minijuego escondido. Pero lo mejor es el proceso para activarlo: el clásico Código de Konami.

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha (según nuestro sistema) B/Círculo, A/Equis, START/ENTER/OPTIONS

Fortnite 20191013223114

A partir de ese momento la pantalla cambiará ligeramente, ofreciéndonos una especie de Space Invaders en el que tomaremos el control de una nave con forma de Pizza y lucharemos contra hamburguesas que caen del cielo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir