Publicidad

Fortnite tendrá torneo con skins de su disputa con Apple, y adelanta su nueva temporada de Marvel que ya no se podrá jugar en iOS

Fortnite tendrá torneo con skins de su disputa con Apple, y adelanta su nueva temporada de Marvel que ya no se podrá jugar en iOS
8 comentarios

La batalla entre Epic Games y Apple no se detiene, la desarrolladora tiene hasta el 28 de agosto para “solucionar” las violaciones al reglamento de la App Store y con ello regresar todo a la normalidad, pero todo parece indicar que no tendremos novedades.

‘Fortnite’ aprovechó nuevamente la situación para presentar la Copa #FreeFortnite, que se celebrará el 23 de agosto. La empresa menciona que buscan que la comunidad consiga una última victoria con amigos de todas las plataformas.

El evento tendrá una duración de cuatro horas y contará con algunos regalos especiales. Destacando el traje “Magnate malvado” que tiene una manzana gigante como cabeza.

El torneo solamente se podrá jugar de manera individual, con un límite de 12 partidas. Los puntajes que se podrán conseguir en cada partida son los siguientes:

  • Tiempo de actividad: 1 punto por cada 3 minutos en la isla de Batalla campal.
  • Eliminaciones: 1 punto por eliminación.
  • Victoria campal: 10 puntos por cada victoria campal.

Las personas que consigan 10 puntos tendrán acceso al traje “Magnate malvado”.

Fortnite Tart Tycoon Outfit1 2836x4828 796598617

Los 20,000 jugadores con mejores puntajes en todas las regiones recibirán una gorra física.

Freefortnite Adjustable Hat 2386x2121 796585693

Por último, la empresa estará regalando 1,200 dispositivos para jugar, entre Galaxy Tab S7, laptops Alienware y consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para participar por algunos de esos productos la empresa solicita quedar entre los 1,200 mejores “comemanzanas” a nivel mundial.

Apple se queda sin Thor

‘Fortnite’ también presentó un teaser de su próxima colaboración con Marvel que debutará el 27 de agosto, la misma fecha en la que finaliza la temporada de ‘Fortnite’ y eso significa que los dispositivos de Apple perderán todo el soporte con el juego, sin importar que ya esté instalado en el dispositivo, no podrán descargar la actualización.

Por lo que podemos ver en el video y en el texto del tuit es una referencia clara a Thor, recordemos que el juego ya tuvo colaboración con Marvel en 2018 y 2019 con trajes de varios héroes y hasta un modo especial para Thanos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios