Publicidad

'Gears 5': Cómo ser de los primeros jugadores de México en probar la esperada entrega antes de su lanzamiento

'Gears 5': Cómo ser de los primeros jugadores de México en probar la esperada entrega antes de su lanzamiento
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sabemos que ‘Gears 5’ llegará el 10 de septiembre para Xbox One y Windows 10, con la ventaja de que también estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, una opción en la que podremos tener acceso al título con un pago mensual muy pequeño, en comparación al del juego completo.

Como es una costumbre en la franquicia, meses antes de su lanzamiento se libera una beta de su multijugador, que tiene la finalidad de hacer los ajustes necesarios en los modos de juegos y conocer el comportamiento de los servidores, antes de su versión oficial. El 19 de julio estará disponible la beta en las dos plataformas, pero existen algunos elementos para considerar.

A reservar el juego o contratar Game Pass

Microsoft hizo oficial que desde el 17 de julio comenzará la descarga para aquellos que quieran prepararse con anticipación. Un elemento importante, para tener acceso a la fase de prueba es necesario que cuenten con una membresía activa de Xbox Game Pass o una reservación del juego de manera digital o física con un distribuidor autorizado.

Los usuarios de Game Pass encontrarán la prueba técnica como parte del catálogo del juego, mientras los que reservaron el título, deberán recibir un código.

Los modos confirmados son:

  • Escalation: enfocado para el juego competitivo
  • Arcade: una experiencia para el multijugador más accesible
  • King of the Hill: el clásico de la franquicia
  • Bootcamp: un modo para los jugadores nuevos de la franquicia que ayudará a practicar habilidades, conocer mecánicas y armas

La prueba técnica estará disponible en dos fines de semana:

  • Julio 19 – 21.
  • Julio 26 – 29.

Es importante recordar que será necesario que los jugadores de consola cuenten con Xbox Live Gold para jugar en línea, en el caso de Windows 10, no se cobra por jugar en línea.

Por último, para la versión de computadora, estos serán los requisitos mínimos para poder jugarla.

Gears 5 Test
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir