‘Ghost of Tsushima Director's Cut’ llega el 20 de agosto con expansión, resolución 4K, audio 3D y controles hápticos para PS5

‘Ghost of Tsushima Director's Cut’ llega el 20 de agosto con expansión, resolución 4K, audio 3D y controles hápticos para PS5
Sin comentarios

Los rumores se confirman, ‘Ghost of Tsushima Director’s Cut’ llegará el 20 de agosto para PS4 y PS5 con todo el contenido que existe actualmente y algunas novedades. Por medio del PlayStation Blog los desarrolladores reiteraron que gran parte del contenido fue pensado en las peticiones de la gente en los últimos meses.

La primera novedad es que Jin tendrá una nueva aventura, ahora será en la Isla Iki, lugar que también fue invadido en ese periodo. Nuestro protagonista tendrá que investigar los rumores de una supuesta presencia mongola en la isla, hasta que encontrará una serie de eventos que lo implicarán a nivel personal y cambiará todo.

Más allá de la historia, se prometen escenarios nuevos, armaduras especiales para Jin y su caballo, además de contenido especial como técnicas, minijuegos y hasta enemigos. Se esperan más detalles durante las próximas semanas.

Una ventaja importante es que las partidas que se tengan guardadas en PS4, se podrán transferir a PS5 para jugar en la nueva versión.

E5orer Xmaqig3p

Contenido exclusivo para PS5

En cuestión de contenido tanto la versión de PS4 y la de PS5 tendrán lo mismo, pero en la nueva generación se tendrán algunas ventajas exclusivas. Una de las más curiosas es que ahora al seleccionar la voz en japones, los personajes sí harán el movimiento correcto de los labios, señalando que es gracias al PS5 y la “capacidad de procesar” cinemáticas en tiempo real.

Tsushima

Por otro lado, también serán compatibles con el audio 3D, los tiempos de carga se mejorarán de manera notable en comparación a la versión de PS4. También tendrá opciones de resolución en 4K con la posibilidad de los 60 cuadros, además de compatibilidad con el DualSense para la respuesta háptica y los gatillos adaptativos.

Diferentes actualizaciones

Sucker Punch promete que los usuarios que ya cuentan con el título podrán descargar un parche con algunas actualizaciones para el modo fotografía y la posibilidad de habilitar el enfoque de objetivo durante el combate.

‘Ghost of Tsushima Director's Cut’ tendrá un costo de 70 dólares para PS5 y PS4.

Ghost

“Si concretan la reserva con un distribuidor autorizado, recibirán una mini banda sonora digital que incluye canciones de la versión original de Ghost of Tsushima y dos canciones de Isla Iki, además de un libro de arte digital que contiene una selección de arte de Ghost of Tsushima y 10 obras nuevas del arte conceptual de Isla Iki.”

Es muy importante aclarar que son versiones independientes, al comprar la de PS4 no te darán de manera automática la de PS5, ni viceversa.

PS4 GHOST OF TSUSHIMA

PS4 GHOST OF TSUSHIMA

Ahora, en el caso de comprar la versión de PS4, se podrá actualizar a las de PS5 por un pago de 10 dólares. Los usuarios que ya tengan ‘Ghost of Tsushima’ podrán actualizar a la nueva expansión y contenidos por 20 dólares o comprar el paquete completo con la actualización y versión de PS5 por 30 dólares.

Temas
Inicio