'God of War', 'GTA V', 'Red Dead Redemption 2' y 'V Rising' tendrán descuentos en México en la venta de verano de Steam

'God of War', 'GTA V', 'Red Dead Redemption 2' y 'V Rising' tendrán descuentos en México en la venta de verano de Steam
Sin comentarios

El 'Steam Summer Sale' está asomándose por el horizonte y esta distribuidora digital ya ha lanzado un adelanto a través de su canal de YouTube. Entre los juegos destacados que tendrán ofertas este año se encuentran: 'God of War', 'Grand Theft Auto V', 'Red Dead Redemption 2' y 'It Takes Two'.

En compañía de Kaci Aitchison, Steam nos da una breve introducción a lo que podemos esperar para este año, así como lagunas pistas de una nueva dinámica que se integrará a estas dos semanas de ofertas.

Todo apunta a que habrá una Quest o misión para nosotros. Sin embargo aún no tenemos más detalles de ella, por lo que habrá que esperar hasta que inicie el 'Summer Sale' para descubrir de que se trata la dinámica.

Año con año, Steam celebra durante cada inicio de verano una marea de ofertas en todo tipo de juegos, desde triple AAA hasta indies super desconocidos. Por lo que si ya estás ansiando las vacaciones de verano, apunta el 23 de junio en tu calendario, pues desde ese día y hasta el 7 de julio podrás buscar los mejores precios.

La lista de los títulos más destacados mostrados en el anuncio de Steam es la siguiente:

Temas
Inicio