La actualización de 'Resident Evil 2', 3 y 7 es obligatoria en PC, aumenta los requisitos mínimos y arruina los mods de VR, según reportes

La actualización de 'Resident Evil 2', 3 y 7 es obligatoria en PC, aumenta los requisitos mínimos y arruina los mods de VR, según reportes
Sin comentarios

Durante la Capcom Showcase de ayer, uno de los principales anuncios que emocionaron a la comunidad de 'Resident Evil' fue el lanzamiento de un parche para 'Resident Evil 2', 'Resident Evil 3' y 'Resident Evil 7'. Pero apenas unas horas después se reportó, sobre todo en las reseñas de Steam, que este parche afectaba a la calidad de los títulos.

Además de que, según lo reportado por Upload VR, dicho parche también ha atacado a los mods de las experiencias en realidad virtual.  Esto ha provocado que sea completamente imposible jugar en VR estos tres títulos por lo que ahora los desarrolladores de estos mods deberán hacer ajustes para que sus creaciones puedan utilizarse.

Otro de los más escandalosos problemas con los que se ha enfrentado la comunidad después de esta actualización es que se dejó de dar soporte para DirectX11, por lo que será indispensable contar con DirectX12 para poder contar con los ajustes que te permite este arreglo para Windows.

Como si eso no fuera suficiente, hay comentarios señalando que el ray tracing no cambia para nada la calidad gráfica del juego, además de que reduce los FPS durante la experiencia de juego. Y por si eso fuera poco, los requisitos mínimos para jugar en PC han cambiado, ahora nos piden una tarjeta gráfica GGTX 960 y AMD Radeon RX 460, al menos para 'Resident Evil 3'.

Temas
Inicio