Compartir
Publicidad

‘Greak’, el título desarrollado en México nos sigue enamorando con su segundo trailer y confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

‘Greak’, el título desarrollado en México nos sigue enamorando con su segundo trailer y confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
4 Comentarios
Publicidad

Fue en julio cuando conocimos ‘Greak: Memories of Azur’, un nuevo título desarrollado en México que logró llamar nuestra atención desde el primer momento. Desarrollado por Navegante Entertainment, estudio creado en Puebla y con Bromio, creadores de Patobox como los encargados de su distribución.

La presentación oficial del juego se realiza en la PAX West que se celebra en estos momentos en Seattle y para ello decidieron lanzar un nuevo trailer del juego. Además de confirmar al Nintendo Switch, como la primera plataforma en la que estará disponible el título.

Las expectativas siguen creciendo

El anuncio viene de la mano de su primer demo jugable disponible en la PAX, en su versión de Nintendo Switch y una para PC, aunque no se ha confirmado la segunda plataforma.

Por el momento el juego tiene planeado su lanzamiento para algún momento de 2020. Sus desarrolladores definen el título como un juego de plataformas single-player, donde sus gráficos son otro elemento para considerar, ya que todas sus animaciones son dibujadas a mano.

Unnamed 2

“En esta aventura el jugador tomará el papel de tres hermanos: Greak, Adara y Raydel; a quienes deberá guiar a través de las tierras de Azur. Podrá alternar control entre ellos en cualquier momento y deberá usar sus habilidades únicas con el fin de escapar de la invasión Urlag.”

Estaremos atentos a las próximas novedades del título.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio