Compartir
Publicidad

Guía de lanzamientos en México: octubre 2014

Guía de lanzamientos en México: octubre 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cierre de año es inminente y nos en uno de los últimos meses de lanzamientos, recordando que la cantidad de juegos que aparecerán en diciembre serán muy pocas por lo que solo nos quedará octubre y noviembre.

A continuación les compartiremos los juegos más importantes que aparecerán en las próximas semanas del mes, recordando que para conocer la lista completa, podrán consultar los lanzamientos de la semana en México todos los lunes en Vida Extra México.

Smash Bros aparecerá en su versión de 3DS

Que mejor forma de iniciar un mes que con uno de los grandes juegos del año apareciendo el 3 de octubre, cortesía de Nintendo, llevando su franquicia de Smash Bros al 3DS, esperando un mes más para la de Wii U que tendrán los mismos personajes, pero contarán con diferentes escenarios, ofreciendo una buena experiencia portátil como lo demostró en su demo.

La primera semana completa de octubre nos presentará muchos juegos interesantes el 7 de octubre Sega tendrá Alien: Isolation con muchas expectativas y esperando quitar el mal sabor de boca provocado por Colonial Marines, Driveclub en exclusiva para PS4 con una versión especial para PS Plus, Project Spark por fin aparecerá para Xbox One y PC, recordando la beta que ayudó mucho a los resultados finales y para terminar NBA 2K15 y la versión física de Minecraft en PS4.

El regreso de Shinji Mikami a los juegos de terror

Para la semana del 14 de octubre tendremos Borderlands: The Pre-Sequel para las consolas de generación pasada, siendo una opción fantástica para los amantes de la franquicia, para los que buscan otro tipo de experiencia el creador de Resident Evil regresa con una nueva franquicia y The Evil Within podría ser ese juego de terror que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo.

La semana del 21 será musical con Fantasia: Music Evolved por parte de Harmonix para las consolas de Microsoft y no nos sorprendería que sean de los últimos juegos importantes que podríamos encontrar disponibles para Kinect, por otro lado Just Dance de Ubisoft sale con su edición 2015 para todas las consolas con mucha música y diversión para todas las consolas (hasta el Wii).

PlatinumGames el mismo día nos mostrará The Legend of Korra, basado en la serie de Nickelodeon que podría ser un título interesante, Samurai Warriors 4 llega a PS3, PS4 y PS Vita para los interesados en enfrentarse a 300 enemigos y salir bien librados.

La bruja más famosa del mundo regresa y en exclusiva para Wii U

Después de mucho tiempo esperándola, el 24 llegará Bayonetta 2, juego para el Wii U, la primera edición del juego incluirá un disco extra con el primer título, para los que aún no lo juegan y sin duda es una exclusiva que debemos tomar en cuenta, el 3DS recibirá dos buenos juegos ese mismo día, Pokémon Art Academy, para sacar nuestro artista dibujando a nuestros Pokémon preferidos y Fantasy Life para entrar en este mundo medieval y pasear por el mundo abierto de manera solitaria o con nuestros amigos.

Para terminar el mes el 28 veremos Lords of the Fallen para la generación actual y la PC, el nuevo título de NBA por parte de EA, mientras 2K Sports hará lo suyo con WWE 2K15 y para terminar Sunset Overdrive llegará al Xbox One como uno de títulos más llamativos cuando apareció la consola y los que aún no adquieran la consola, aparecerá un bundle con el Xbox en color blanco, algo que ya había aparecido en Estados Unidos, pero con Madden.

Con ello terminamos los títulos más importantes del mes, sin olvidar que podrían agregarse más títulos que no cuentan con fecha oficial.

¿Cuál será su juego de Octubre?

En Vida Extra México | Lanzamientos de la semana en México del 29 de septiembre al 5 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio