Publicidad

Guía de lanzamientos en México: septiembre de 2014

Guía de lanzamientos en México: septiembre de 2014
Sin comentarios

Septiembre, mes de la patria en México y en cuestión de videojuegos normalmente significaba un mes muy futbolero ya que los grandes juegos de EA y Konami se enfrentaban, aunque este año será diferente, en las siguientes líneas les explicaremos los motivos.

Hemos tenido un año complicado, lleno de retrasos y muchos juegos importantes se fueron a 2015, pero en este mes tendremos varios juegos muy llamativos en todas las plataformas que les comentaremos en la guía de lanzamientos en México.

Es importante aclarar que mencionaremos los juegos más importantes que aparecerán en todo el mes, para conocer todos los juegos pueden visitar los lanzamientos de la semana en México.

Música, zombis y vida social para arrancar el mes

El inicio de mes será muy variado el primer martes podremos encontrar Dance Central Spotlight para Xbox One con una cantidad pequeña de canciones, los usuarios del PS Vita podrán disfrutar Danganronpa 2: Goodbye Dispair por parte de Spike Chunsoft, para la PC el fenómenos regresa con Sims 4 que cumplirá con una cantidad de horas y diversión exagerada para los que disfruten estos simuladores de vida con elementos sorpresivos, como la vida diaria, por otro lado en Xbox One podremos recibir el free-to-play, Warframe, que ya había aparecido anteriormente en PC y PS4.

Para finalizar la primera semana Dead Rising 3 termina con la exclusiva de Xbox One y dará el salto a PC con algunos extras y sin duda como una muy buena opción para los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar el juego el año pasado.

Bungie reaparece después de Halo

El 9 tendremos uno de los candidatos para juego del año con Destiny, el proyecto de Bungie con Activision que promete ser el inicio de una historia gigantesca, con planes de ofrecer expansiones en un futuro, con la finalidad de que dure una década, esperaremos su lanzamiento, por otro lado NHL 15 llega para los fanáticos del hockey y con eso termina la semana.

El 16 iniciamos con Fairy Fencer F en exclusiva para PS3, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution estará disponible ese mismo día para PS3, Xbox 360 y PC, mientras que el 3DS tendrá un nuevo juego musical de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.

Disney regresa con los héroes de Marvel y FIFA quiere seguir con el liderato

Para el 23 de septiembre vienen cosas buenas, Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes será el segundo juego de la saga que nos presentará novedades interesantes en comparación de la del año pasado con nuevos personajes de Disney, la inclusión de los héroes de Marvel, recordando que todas las figuras y universos que usaron en el juego anterior, seguirán siendo compatibles por lo que podremos mantener la colección intacta. En aspectos deportivos FIFA 15 aparecerá y como hace muchos años no pasaba, no tendrá competencia, ya que PES de Konami aparecerá hasta noviembre, así es que los que buscan un juego de fútbol, solo tendrán una opción.

Esa misma semana Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star será exclusivo de PS3, Natural Doctrine llegará para las consolas de Sony, tendremos un nuevo DLC de Dark Souls II para todas sus plataformas, en el caso de la PC, The Vanishing of Ethan Carter será de los juegos más importantes que encontraremos en el año y para terminar el Wii U recibirá Wii Sports Club en formato físico, con los juegos deportivos que ya se encuentran disponible de manera digital e individual.

El 26 de septiembre el Wii U tendrá una de sus exclusivas más importantes de lo que queda del año con Hyrule Warriors, un Dynaty Warriors con personajes de Zelda que posiblemente le puede venir bien a la franquicia con un jugo para un público diferente que no tiene expectativas tan altas y puede ofrecer buenas horas.

Forza y Persona para cerrar

Terminamos el mes con el día 30 donde veremos Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360, el universo del Señor de los Anillos sigue creciendo con Middle-earth: Shadow of Mordor, por parte de Atlus para PS3 y Xbox 360 encontraremos Persona 4 Arena Ultimax y nos despediremos con Sherlock Holmes: Crimes and Punishments para la PC y las consolas de Microsoft y Sony.

Posiblemente aparecerán un par de juegos que no cuentan con fecha de salida, como Minecraft que se esperaba para el mes pasado y posiblemente aparezca en alguna de estas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios