Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de lanzamientos mensuales en México: noviembre 2014

Guía de lanzamientos mensuales en México: noviembre 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los apasionados de los videojuegos, saben que existen ciertas fechas muy fuertes con muchos lanzamientos y la mayoría muy interesantes, algunos creerían que sería diciembre, pero no, noviembre es el mes que todos debemos de esperar en el año para hacer gastos bastantes fuertes.

Algunos pensarían que con muchos retrasos, tendríamos un mes bastante flojo, pero existen varias exclusivas para las consolas de Nintendo, Microsoft y Sony, además de los títulos más fuertes de EA, Sega y Ubisoft.

A continuación les comentaremos los juegos más importantes que llegarán en las próximas semanas, para los que busquen la lista detallada, los invitamos a visitar todos los lunes Vida Extra México, para conocer los lanzamientos de la semana.

Advanced Warfare intentará romper su record

Iniciando la primera semana con el 4 de noviembre tenemos dos juegos importantes, Call of Duty: Advanced Warfare llegará para las últimas dos generaciones con una historia futurista que cambiará las armas y agregará nuevas mecánicas, además de contar con un personaje muy famoso en la actualidad, con una relevancia notable en su historia, recordando que si adquieren la versión de PS3 o Xbox 360, recibirán de manera gratuita la de nuevas consolas.

Para los usuarios de PlayStation aparecerá el famoso indie The Binding of Isaac: Rebirth y para los que cuenten con PlayStation Plus, lo recibirán gratis el mismo día.

Ubisoft y Sega presentan dos Assassin’s Creed y Sonic Boom

Para el 11 de noviembre llegará de manera exclusiva para Xbox One, regresa el Jefe Maestro con Halo: The Master Chief Collection que incluirá los 4 juegos de la serie con gráficos mejorados y todos los mapas y modos multijugador. Ubisoft liberará Assassin’s Creed: Unity que ya se ha mostrado mucho y aparecerá en exclusiva para nuevas consolas, mientras para la generación anterior llegará Assassin’s Creed: Rogue, cerrando la saga de las Américas.

Sonic tiene nuevo diseño y su primer juego será Sonic Boom: Rise of Lyric que aparece en exclusiva para Wii U, mientras el 3DS tendrá Sonic Boom: Shattered Crystal con niveles y estilo de juegos diferentes que se adaptarán bien a las plataformas, por otro lado, las juegos de LEGO no se detienen y el tercero de Batman llegará para todas las consolas con muchos invitados de DC Comics.

Grand Theft Auto V con nueva versión y mucho contenido

Hace un año apareció GTA V y ahora para el 18 de noviembre tendremos la versión de nueva generación, corriendo en 1080p nativo, con más vehículos, personas, además de nuevas misiones que podría hacerlo muy interesante, después de muchos retrasos Dragon Age: Inquisition ya estará disponible, siendo el juego más importante de EA para terminar el año.

Ubisoft seguirá muy activo y nos presentará el esperado Far Cry 4 con una nueva historia en una isla que nos volverá loco, con diferentes enemigos y estilos de juegos, buscando ser más exitoso que la tercera parte, en el caso de Sony tendrán de exclusiva el tercer juego de LittleBigPlanet que llega a PS3 y PS4 con nuevos personajes que tendrán diferentes capacidades y los editores de escenarios, para hacer crear una cantidad exagerada de contenido y para terminar Watch_Dogs por fin llegará al Wii U y WWE 2K15 lo hará en las nuevas consolas.

Nintendo presenta sus cartas fuertes

El 21 de noviembre será una echa especial para los fanáticos de Nintendo, para el Wii U tendremos Super Smash Bros. en dos versiones, con el puro juego o un paquete especial con el adaptador de controles de Gamecube que podrá convertir ese modo de 8 jugadores, algo que nunca hemos visto en la saga.

Y para el Nintendo 3DS es momento de otro Pokémon y aunque no será un título nuevo, tendremos el remake de Alfa y Zafiro que tenrá el estilo gráfico que vimos en X/Y además de tener los nuevos modos, incluyendo más megaevoluciones y poder poner a Pikachu con diferentes trajes.

Con ello terminamos los juegos más importantes de noviembre, preparen su cartera y administren sus bonos especiales.

¿Cuáles son sus juegos más esperados?

En Vida Extra México | Guía de lanzamientos en México: octubre 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos