Publicidad

Juega con Link fabuloso en Hyrule Warriors

Juega con Link fabuloso en Hyrule Warriors
Sin comentarios

Más de alguno de nosotros ha visto anime, comics, mangas o alguna referencia la cual haga alusión al término, “Soy fabuloso” o “me siento fabuloso”.

Ya no les diré que se imaginen a link con la pose de “Soy fabuloso” debido a que lo vieron claramente en la imagen, pero a qué se debe esta pose rara, se trata de un Glitch que se ha descubierto en Hyrule Warriors.

Este glitch consiste en poder jugar con un personaje, pero usando los movimientos de otro, algo así como los cambios de mentes que hemos visto ya en innumerables animes y mangas y sabemos lo hilarante que puede ser esto.

El truco funciona de la siguiente manera:

En el menú de selección de personajes del modo Aventura, al seleccionar a un personaje adicional como jugador 2, hay que presionar B, esto no llevara un paso atrás, ahora cuando el cursor se situé sobre una de las armas del personaje elegido por el jugador 1, esto provocara que durante un corto periodo de tiempo el player 1 cuente con el arma del player 2.

Pero si se mueve el stick a tiempo cuando el juego intente devolver las armas originales al Jugador 1, podremos entrar a la batalla con el personaje que eligió el jugador 1, pero con la diferencia que este tendrá los movimientos y posturas del jugador 2.

Solo imaginen las posibilidades de esto, por ahora no se sabe si vayan a lanzar un parche para arreglar este problema, yo sinceramente espero que no, deseo probar este glinch y verlo en acción.

Hyrule Warriors llegara a México el 26 de septiembre, por lo que solo debemos esperar 10 días más.

Vía | deculture |

Sitio oficial | nintendo |

En Vida Extra México | Baneos por jugar con Peach en Super Smash Bros |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios