Compartir
Publicidad

'Metal Gear Rising' y 'Plants vs. Zombies' serán los juegos gratuitos de marzo para Games With Gold de Xbox One en México

'Metal Gear Rising' y 'Plants vs. Zombies' serán los juegos gratuitos de marzo para Games With Gold de Xbox One en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como es costumbre a pocos días de finalizar el mes, Microsoft anuncia cuáles serán los juegos gratuitos que llegarán a Xbox One por medio del programa Games With Gold de Xbox Live. Marzo no será un mes con grandes nombres, destacando que nuevamente regalan un juego del primer Xbox y también es de Star Wars.

Recordemos que ya se encuentran disponibles los juegos de PlayStation Plus de marzo.

Juegos gratis para Xbox One

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion

Los juegos de ‘Hora de Aventura’ siempre pasan sin pena ni gloria y el título desarrollado por Climax Studios buscó ser diferente. La aventura mandará a Finn y Jake al país de Ooo que se encuentra inundado, para ello tendremos que explorar todo el escenario en un juego de acción y aventuras en 3D.

Disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One.

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

PopCap decidió buscar más alternativas para llevar ‘Plants vs. Zombie’ a consolas y es por ello que publicaron un multijugador de disparos donde cada personaje contará con un rol y habilidades específicas. Es exclusivo para jugar en línea y se disfruta más con amigos.

Disponible del 16 de marzo al 15 de abril en Xbox One.

Juegos de Xbox 360 gratis en marzo 2019

Star Wars Republic Commando

Desarrollado por LucasArts estamos ante el caos que apoderó a la galaxia. Donde seremos los encargados de liderar el escuadrón de elite de la república, es un juego de disparos en primera persona que fue optimizado para Xbox One X en 4K.

Disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360.

Metal Gear Rising: Revengeance

PlatinumGames fue el encargado de desarrollar el juego y los resultados fueron buenos. Es un juego protagonizado por Raiden haciendo que la acción sea desde el primer momento, con una mecánica muy interesante de realizar cortes precisos al ralentizar el tiempo.

Disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio