Compartir
Publicidad

‘Mafia III’ y ‘Dead by Daylight’ son los juegos destacados de PlayStation Plus en agosto

‘Mafia III’ y ‘Dead by Daylight’ son los juegos destacados de PlayStation Plus en agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las quejas por parte de muchos usuarios con el servicio de PlayStation Plus es que no “regalan” juegos de franquicias importantes, dándole mucho peso a los independientes. Para agosto la situación será diferente, se podrá descargar ‘Mafia III’, un título que buscaba subir un escalón en la saga que muchos consideraron un ‘GTA’ serio.

Aquí pueden ver los juegos gratis de agosto para Xbox One en México.

Juegos gratis para PS4

Mafia III

La popular saga de 2K Games regresó con un tercer título que se ambienta en New Bordeaux, un claro homenaje a Nueva Orleans de 1968, donde nuestro protagonista será Lincoln Clay, un huérfano que deberá unirse a la mafia negra, para después crear su propia organización y tomar venganza de sus enemigos.

Dead by Daylight

Debutó originalmente para PC en 2016 y un año después apareció en consolas. Se trata de un multijugador en línea de cuatro contra uno. Se trata de los sobrevivientes contra el asesino, mientras el objetivo del equipo es escapar, el asesino tendrá que eliminar a todos en el menor tiempo posible.

Juegos gratis de PS Vita y PS3

Bound by Flame

Cuando fue presentado, era un RPG con acción que prometía mucho, era inevitable compararlo con títulos como ‘The Witcher’. El protagonista es Vulcan, un mercenario poseído por un demonio de llamas que tendrá que avanzar y enfrentar a los siete Señores del Hielo y su ejército de no muertos.

Serious Sam 3 BFE

‘Serious Sam’ es una franquicia que no logró adaptarse tan bien a las nuevas generaciones, uno de sus intentos fue BFE. Nuestro objetivo será el mismo de siempre eliminar a todos los monstruos que aparezcan y salir vivo del lugar, un juego que solamente busca divertir y nada más.

Draw Slasher

Lo único que le podemos pedir a un juego de ninjas es que tengan mucha acción y esa es la promesa de ‘Draw Slasher’. Su mecánica es muy sencilla, solo tendremos que hacer gestos con la pantalla como en un juego móvil, la propuesta es atractiva, aunque puede caer en lo repetitivo.

Space Hulk

Space Hulk es conocido por ser un juego de tablero que al trasladarlo a un videojuego se convierte en un título de estrategia por turnos basados en el universo de Warhammer. El objetivo es lograr que los Marines puedan explorar las ruinas de una nave imperial hasta que todo sale mal y se encuentran con un gran enfrentamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio