Compartir
Publicidad

‘For Honor’, ‘Hitman’ y ‘Metal Gear Solid’ hacen de febrero uno de los mejores meses en la historia de PlayStation Plus en México

‘For Honor’, ‘Hitman’ y ‘Metal Gear Solid’ hacen de febrero uno de los mejores meses en la historia de PlayStation Plus en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Febrero es un mes muy importante en la historia de PlayStation Plus, ya que oficialmente será el último mes en el que se regalan juegos de PlayStation 3 y PlayStation Vita, a partir de marzo solamente se darán títulos para PlayStation 4. Las personas que cuentan con una suscripción activa verán que el almacenamiento de 10GB en la nube fue modificado a 100GB, ideal para guardar todos los datos de nuestros juegos.

Y la lista de juegos sin duda nos dejará con un buen sabor de boca ya que tendremos tres títulos que destacan mucho del resto. Recuerden que ya tenemos también la lista de juegos gratuitos de Xbox One en febrero.

Juegos gratis para PS4

For Honor

Una de las apuestas más arriesgadas de Ubisoft en los últimos años, con un juego de combates cuerpo a cuerpo donde contaremos con facciones de Vikingos, Caballeros y Samuráis, cuenta con 18 diferentes mapas donde podremos hacer batallas en línea. Con un apartado visual muy atractivo, se trata de un género muy poco explorado en la actualidad.

Disponible del 5 de febrero al 5 de marzo.

Hitman

Aquí nos encontramos con la primera temporada del juego que apareció por episodios en 2016, manteniendo de protagonista al Agente 47, con misiones en diferentes partes del mundo. En apariencia tendremos misiones de asesinato donde el sigilo es nuestra máxima prioridad, pero existirán modificaciones que nos permitirán usar más la imaginación para buscar las formas más creativas de eliminar al objetivo sin ser visto.

Disponible del 5 de febrero al 5 de marzo.

Juegos gratis de PS Vita y PS3

Divekick

Un juego de peleas que parecía una simple broma, pero que logró tener cierta relevancia al ser un juego de lucha que solamente usa dos botones. Incluye más de 14 personajes con diferentes técnicas, modo en línea y un modo de historia por cada personaje. Un título sencillo de jugar, pero complicado de dominar.

Disponible del 5 de febrero al 8 de marzo en PS3 y PS Vita.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Una de las grandes exclusivas de PlayStation 3, aunque también fue uno de los juegos de la saga más polémicos en su historia. Con un Solid Snake anciano que tendrá que infiltrarse en puntos clave del Oriente Medio, Sudamérica y Europa Oriental, ofreciendo elementos narrativos muy especiales para la época y que en ese momento buscaba atar todos los cabos sueltos de la historia que conocimos.

Disponible del 5 de febrero al 8 de marzo en PS3.

Gunhouse

Nos encontramos ante un aparente juego de disparos que presume jefes en cada momento, pero en realidad se trata de un juego de defensa de torre activa con elementos de puzzle, donde tendremos que ejecutar combos para realizar algunos ataques especiales. Su apartado visual es fantástico mientras en la música cuentan con Disasterpeace, compositores de Fez.

Disponible del 5 de febrero al 8 de marzo en PS4 y PS Vita.

Rogue Aces

Un título de acción con muchos elementos de arcade donde tendremos que pilotar un avión para ser parte de un combate aéreo, nuestros reflejos serán pieza clave para esquivar todos los ataques posibles.

Disponible del 5 de febrero al 8 de marzo en PS4 y PS Vita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio