Compartir
Publicidad

‘God of War III Remastered’ y ‘Destiny 2’ convierten a septiembre el mejor mes del 2018 para PlayStation Plus

‘God of War III Remastered’ y ‘Destiny 2’ convierten a septiembre el mejor mes del 2018 para PlayStation Plus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus han mejorado mucho en los últimos meses, todo inició en el mismo mes que se reveló que para 2019 ya no ofrecerían juegos para PS3 y PS Vita. Sin duda septiembre presenta la mejor alineación de lo que va del año.

Juegos gratis para PS4

Destiny 2

En septiembre cumplirá su primer año de vida y ‘Destiny 2’ se convierte en el juego gratuito más relevante del mes. Cabe destacar que este juego ya se puede descargar desde hoy, para que puedan aprovechar la prueba gratuita de 24 horas en el Gambit. Se trata del juego completo sin las expansiones.

God of War III Remastered

Uno de los grandes juegos de PS3 tuvo una remasterización para la consola actual de Sony, donde usaremos a Kratos que se levanta desde las profundidades más oscuras de Hades. Un juego de acción, lleno de violencia que no se debe dejar pasar.

Here They Lie

Se trata del nuevo juego gratuito y que será exclusivo para el PlayStation VR. Es un juego en primera persona donde el terror estará en todo el entorno y no podremos descuidarnos en ningún momento. Es un título que juega muy bien con el sonido para mantenernos siempre tensos.

Juegos gratis de PS Vita y PS3.

Another World – 20th Anniversary Edition

Uno de los juegos pioneros en las plataformas de acción regresa con una remasterización que acercará a los jugadores más nuevos. La duración del título no es tan grande, pero sí vale la pena disfrutar y valorar un clásico.

El juego es cross buy con PS4 y Vita.

QUBE Director’s Cut

Un título de puzles en primera persona donde deberemos manipular diferentes cubos y sus físicas para poder avanzar a lo largo de los niveles. Es evidente que nos recordará a Portal, aquí buscan cambiar un poco la dinámica y al final el resultado es bueno.

El juego es Cross Buy con PS4.

Sparkle 2

Un título que todos en algún momento jugamos (igual y con otro nombre) en ‘Sparkle’ tenemos que explorar diferentes escenarios y para ello deberemos eliminar esferas de colores, deberemos disparar a ellas antes de que lleguen al centro. Un juego sencillo y adictivo.

El juego es cross buy con PS3 y PS4

Foul Play

Estamos ante un brawler que se desarrolla en un teatro, así que parecerá el momento más violento de la obra. Los controles son sencillos y el apartado gráfico es muy agradable, podría dar unas horas de diversión.

El juego es cross buy con PS4.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio