Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación de YouTube llega oficialmente al Nintendo 3DS

La aplicación de YouTube llega oficialmente al Nintendo 3DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios del mes pasado Nintendo anunció que el 3DS pronto recibiría una aplicación oficial del servicio de videos YouTube, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando ya está disponible para la consola portatil de Nintendo.

La aplicación permite visualizar videos del servicio en la pantalla superior -- por ahora sin el soporte para 3D -- mientras que en la pantalla inferior se mostrará información sobre el contenido que se está reproduciendo, además de la barra de nevegación y algunas sugerencias relacionadas.

Los controles de la aplicación son bastante básicos, y permitirán controlar la reproducción así como navegar entre los contenidos, aunque podría ser más fácil hacer uso de los controles táctiles para buscar un video específico. Eso sí, todo se podría hacer mientras estamos viendo un video en la pantalla superior.

Así que ya lo saben, si cuentan con un 3DS no duden en pasar por la aplicación oficial de YouTube para la consola, que bien le dará una oferta de contenidos interesates a la consola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos