Compartir
Publicidad
Publicidad

La exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider es una respuesta a Uncharted

La exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider es una respuesta a Uncharted
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El anuncio más importante que tuvo Microsoft en la Gamescom de la semana pasada era confirmar que el nuevo título de Tomb Raider por parte de Square Enix sería exclusivo para Xbox One y llegaría para finales de 2015.

Cuando todo era felicidad para los usuarios de Microsoft, la gente que tenía un PS4 no se sentían del todo felices pero un argumento que sonaba por parte de los fans era “tenemos Uncharted, no nos preocupa”.

La exclusiva de Microsoft no era definitiva, un día después se confirmó que sería temporal, algo similar a lo que vimos con Plants vs Zombies Garden Warfare o los contenidos descargables de Call of Duty.

Phil Spencer, jefe de Xbox admitió que la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider es una forma de responderle a Sony con Uncharted 4.

“Lo que realizamos no fue un acto maligno, era una necesidad de competir con los géneros. Ójala tuviéramos un juego de acción y aventuras similares, andamos trabajando y estudiando la posibilidad, pero por el momento no tenemos nada de esa calidad y no queríamos desperdiciar la oportunidad. No buscamos que se alegren de usuarios que no puedan disfrutar el juego, la idea no es esa,solamente queremos una experiencia en Xbox muy buena y fue una gran oportunidad”

¿Qué les parecen las declaraciones?

En vida Extra México | La escritora Rhianna Pratchett volverá a escribir la historia de Rise of the Tomb Raider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos