Compartir
Publicidad
Publicidad

La increíble historia del pez que juega Pokémon en Twitch

La increíble historia del pez que juega Pokémon en Twitch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 12 de febrero se lanzo uno de los proyectos sociales más extraños que hemos visto en mucho tiempo un programador australiano logró lanzar un canal en Twitch, donde las personas que formaban parte del chat, serían los encargados de avanzar en el título, ingresando la clave para cada acción, el resultado fue horripilante, con batallas eternas con una cantidad de personas dando instrucciones diferentes provocando que no se pudiera avanzar.

Por más raro que se pueda leer, fue un éxito rotundo y la cantidad de usuarios que participaban era muy grande y ahora tenemos otro nuevo experimento, que nos hará replantearnos muchas cosas de la vida.

La extraña sensación de Twitch en las últimas horas se llama “Fish Plays Pokémon”, si algo nos había demostrado el canal anterior, era que una cantidad inmensa de personas no se podían poner de acuerdo para jugar, por eso ahora el encargado de terminar Pokémon Red/Blue será un pescado.

Por más absurdo que suene un usuario logró colocar una cámara enfrente de la pecera, detectando el movimiento del pez que tendrá una cuadricula logrando que al acercase a cada zona haga alguna movimiento.

Hasta el momento de la note nuestro gran protagonista cuenta con un Charmander con el nombre AAAABBK y logró derrotar a Squirtle, ya cuenta con más de 135 horas de juego y entre las preguntas frecuentes destacaremos la siguiente.

¿El pez está muerto?

  • No, el pescado no está muerto, solamente toma siestas en ocasiones.

Honestamente sabemos que es una tontería, pero mucha gente le agrada apoyar al pescado con comentarios, esperemos que logré todas las medallas y sea el mejor entrenador Pokémon.

¿Qué opinan?

Watch live video from FishPlaysPokemon on www.twitch.tv

En Vida Extra México | La evolución de Eevee más usada en México y en el mundo es... ¿Flareon?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos